La semana pasada organizamos en Porto Pi Centro un nuevo showroom, Porto Pi Summer, en esta ocasión, a través de 5 comercios del centro comercial los influencers asistentes pudieron conocer de cerca las novedades de Porto Pi Centro y a través de ellos vosotros ¡espero os haya llegado la info!

KIABI

Estando en Mallorca no podíamos empezar el showroom de otra forma que no fuese hablando de ropa de baño, en concreto la de KIABI. El equipo de merchandising nos presentó su colección, por una parte con estampados tropicales: flores, flamencos, hojas de costilla de Adán, por otra, estilo retro con braguitas altas de cintura y partes de arriba inspiradas en los años 50. En KIABI este año han pensado en todo y hay todo tipo de complementos a juego con los bikinis, así como prendas tipo kaftanes y vestidos. A casa se vino conmigo este bikini que si os digo lo que cuesta ¡8 euros! y así seguirán teniendo promociones durante la temporada, tenéis que pasaros porque hay cosas preciosas muy bien de precio.

NEW YORKER

Es una de mis tiendas preferidas para comprar básicos en mis sesiones Personal Shopper en Porto Pi Centro, pero no sólo eso, tienen una preciosa colección donde no falta ninguna tendencia y un amplio abanico de tallas. De la mano de Hana, su responsable de merchandising, pudimos conocer a través de varios looks las propuestas de New Yorker para vestir esta temporada: muchos volantes, estampado mil rayas, prendas sport chic, estampados tropicales, prendas muy especiales en denim y bikinis de inspiración 70s.

OTEROS

También en verano hay que mantenerse en forma y uno de los mejores sitios para equiparse tanto en sneakers como en deportivas en Porto Pi Centro es OTEROS. Tienen una extensa selección de modelos y algo muy interesante, ofrecen el mejor precio en cada uno de ellos. Además, puedes encontrar un amplio surtido de chanclas para toda la familia.

GUESS

El mismo día que se celebraba el showroom, GUESS estrenaba nueva tienda, con una pequeña ampliación y nueva imagen… ha quedado una preciosa! Es cierto que GUESS es conocida por especializarse en jeans, pero esta temporada no sólo de estilo casual, sino que apuesta por la sensualidad siguiendo las últimas tendencias y dando mucho protagonismo al color blanco. De los vestidos largos de la colección, sus bolsos reversibles y sus zapatos quiero uno en cada color jajaja

SUNGLASS HUT

Las gafas de sol son “el complemento” de la temporada sin dudarlo y si quieres una tienda donde encontrar los últimos modelos, SUNGLASS HUT es la indicada sin dudarlo. Enamorada de la colección #dgcapri de DOLCE&GABBANA con unos modelos así de espectaculares…

¡Descubre todas estas novedades en directo en Porto Pi Centro!

AURORA VEGA