En el mes de diciembre hemos repetido showroom en Porto Pi Centro, reuniendo a las beauty adictas más conocidas de Mallorca. Les preparamos un tour por el centro comercial para enseñarles dónde encontrar los mejores productos de belleza y cosmética, así como cuidados faciales y corporales. En este post te lo cuento con detalle y si quieres ver las publicaciones de las asistentes, puedes hacerlo siguiendo el hashtag #PortoPiBeauty en redes sociales.

Perfumerías TIN TIN

Nuestra primera parada fue en perfumerías TIN TIN –cadena de la que ya os hablé en el post sobre el primer encuentro en Mallorca de Beauty Bloggers– un comercio donde puedes encontrar las mejores marcas en cosmética y maquillaje, donde de la mano de Belén, nos dieron a conocer los mejores perfumes para regalar estas fiestas y las últimas novedades en maquillaje. Esta temporada todas las firmas se han puesto de acuerdo en una cosa: los labios se visten de mate. Respecto a perfumes, nos recomendaron la nueva versión del clásico CHANEL Nº5, nº5 L’EAU, una fragancia más ligera y actual con aroma vintage. GOOD GIRL de Carolina Herrera con su original frasco en forma de stiletto, La vie est belle de LANCÔME o Miss Dior para no fallar con ellas. Ya os digo que me podría enamorar fácilmente del aroma de Sauvage de Dior, el que más me gustó para ellos.

FRANCISCO

Segunda parada: FRANCISCO Peluqueros, una cadena de salones que empezó su andadura en 1960 y sigue al pie del cañón y no sólo eso, innovando y ofreciendo las últimas tendencias en el cuidado del cabello, y ahora, también en estética. En sus 5 salones su equipo de profesionales ofrecen una atención personalizada. Precisamente nos hicieron un diagnóstico del cabello personalizado, Blas el estilista que me atendió, me recomendó el champú KERASTASE Spicifique bain vital dermo-calm, para que mi cuero cabelludo no sufra con los lavados frecuentes (a veces me paso y me lavo el pelo cada día)

Su salón en Porto Pi Centro siempre está a rebosar y eso dice mucho, una buena opción para comprar y mimar tu melena en el mismo espacio y salir impecable de Porto Pi Centro.

MÜLLER

¿A quién no le gusta Müller? Vayas para lo que vayas, acabas encontrado más de lo que buscabas jajaja Y no me extraña, con más de 185.000 productos ¿cómo no va a ser así?

Ya sabéis que en Müller Porto Pi podéis encontrar una gran variedad de maquillaje, en concreto, de la mano de Paqui, nos presentaron su marca propia Make Up Factory, una firma con acabados profesionales y precios para todos los bolsillos. Algo que nos comentaron y que es para tener muy en cuenta, es que puedes maquillarte en Müller por un módico precio y ¿sabéis qué? que el importe que pagas lo puedes canjear por productos Make Up Factory, una buena forma de probar y comprar productos. Lo que más me gustó fue sus labiales, un montón de colores y buenos pigmentos.

Paqui (maquilladora Müller), Arancha (The trendy island), Mari (Pelirroja a la moda), Stefania (Tabata Real), Sumaya (Cant close my closet) y Michelle (emeenmallorca)

Además en Porto Pi Centro…

En peluquería, tienes el salón ART Martín peluqueros y FLAP, donde podrás encontrar productos cosméticos profesionales para el cuidado del cabello. En servicios, Color Nails para manicuras y pedicuras y en Centros Único los últimos tratamientos de estética. Otros comercios donde puedes comprar maquillaje y cosmética son DOUGLAS, The Body Shop, Equivalenza, o Premier, cosmética natural del Mar Muerto. Y en comercios como H&M, Zara o Carrefour, puedes encontrar un amplio surtido en productos cosméticos, perfumes y maquillaje.

Con las fechas que se aproximan ¡regala o regálate belleza esta Navidad!

#PortoPiBeauty

AURORA VEGA