La semana pasada presentamos en Porto Pi Centro, un showroom especial “Vuelta al cole” donde algunas bloggers pudieron conocer en primera persona todo lo que ofrece el centro comercial para ayudaros en la aventura más temida en septiembre. Tenéis a vuestro alcance y sin moveros del centro comercial todo lo necesario para equipar a los más pequeños de casa. Si queréis ver todo lo que contaron sobre el showroom (estoy segura de que os puede ayudar) buscar el hashtag #portopivueltalacole en redes sociales.

Empezamos el showroom por KIABI, uno de mis preferidos a la hora de comprar ropa para niños, que además de los básicos de siempre, vienen cargados de novedades trendy para vuestros niños. Las tendencias, tienen más protagonismo que nunca en KIABI, para niño, el color caramelo, verde musgo y las camisas de cuadros, para las niñas, faldas de tul, estampado confeti y de estrellas son las que llevan la voz cantante. ¿Lo mejor? que los precios hacen que lleves a los peques a la última sin gastar demasiado. Además, tienen promociones en las que por 10€ puedes comprar un conjunto y otras igual de apetecibles o más en camisetas o vaqueros al comprar más de una unidad. Sobre KIABI tengo que añadir que tienen tallas para prácticamente todos los niños, porque hay niños que crecen más rápido y cuesta encontrar ropa para ellos, por decirlo de alguna forma, sus diferentes colecciones de niños y adultos se funden entre sí.

portopivueltaalcole-kiabi2

showroom-porto-pi-vuelta-al-cole-kiabi

La segunda parada fue MOTHERCARE, un espacio donde puedes encontrar todo lo que necesitas durante tu embarazo y los primeros años de tus hijos. Tengo que destacar su colección de ropa premamá, siempre con las tendencias presentes, porque parece que si estás embarazada sólo puedes vestir leggings y camisetas amplias, pero no, visita su tienda y verás de que te hablo. Y por cierto, si estás embarazada, puedes registrarte en Canastilla del embarazo y conseguir un vale regalo para canjear en Mothercare.  Me parece un lugar perfecto para cuando tienes que hacer un regalo a un recién nacido, comprar deco ara el cuarto, un carrito de buena calidad… Tienen una tarjeta cliente con la que te devuelven un 5% de tus compras para canjear en su tienda.

portopivueltaalcole-mothercare1

showroom-porto-pi-vuelta-al-cole-mothercare

portopivueltaalcole-mothercare5Llevar zapatillas de calidad no tiene porqué ser un lujo y ese es el lema de OTEROS, ofrecer calzado de las primeras marcas a buenos precios. Fue nuestra tercera parada donde su encargado nos presentó la tienda, su concepto y parte de la colección. Os puedo asegurar que comparando precios, en OTEROS cualquier modelo está mucho más económico, sobre todo en calzado infantil. Cada tres meses reciben novedades y no sólo puedes encontrar calzado, sino ropa deportiva y bolsas y mochilas.

showroom-porto-pi-vuelta-al-cole-oteros

La última parada del showroom “Vuelta al Cole” fue en 18…40, una tienda donde primero llegan los últimos modelos de las grandes firmas, especializada en calzado de reconocidas marcas para niños y adultos. Los complementos también juegan un papel importante en 18…40, aquí por ejemplo puedes encontrar los famosos cordones étnicos para gafas de Hook. Gorras, bolsas y mochilas son otros de los artículos que venden.

porto-pi-vuelta-al-cole-18-40

Además en Porto Pi Centro tienes a Deichman y Décimas, especializadas en calzado deportivo, así como todo lo que necesites para que los más peques de la casa hagan deporte y la zapatería Pisa Pisuela, donde exclusivamente venden calzado infantil. Si te gusta vestir a tu hijo con las últimas tendencias, las encontrarás en Zara, H&M, OKAÏDI o Mayoral. Y porque a veces necesitan una recompensa, la encontrarás en Juguettos, EurekaKids y Disney store, así como juegos didácticos para que cada día aprendan algo nuevo.

Si necesitas ayuda o asesoramiento en tus compras, no dudes en solicitar tu cita gratuita Personal Shopper en Porto Pi Centro en el mail pshopper@portopicentro.es

AURORA VEGA