El miércoles celebramos en Porto Pi un nuevo showroom  #turegaloenportopi para presentar a un grupo de influencers algunas ideas para regalar estas fiestas y de esta forma, a través de ellos, haceros llegar esa info de primera mano.

Nuestra primera parada fue en Joyería Royal Paola, de la que os he hablado antes, entre todo su stock que no es poco, destaco su colección de bolsos y relojes Micahel Kors, los relojes más famosos en Instagram: Daniel Wellington, los anillos de Bering y la colección de Victoria Cruz, sus piezas en cristales de colores me vuelve loca, estoy segura de que a vosotras también…

Un perfume es siempre un buen regalo porque no sé a vosotras pero a mí, siempre me cuesta rascar el bolsillo para ellos… lo importante es informarse bien del que le gusta a la persona en cuestión y es algo muy fácil, tanto cómo preguntarle el perfume que lleva y a partir de ahí, en perfumerías TIN TIN te pueden recomendar algún otro similar. A mí en especial me gustó, que digo me gustó, me enamoró la nueva fragancia de Elie Saab “Girl of Now” y también otra novedad, tanto en versión chico como en versión chica, YOU de Emporio Armani. En stories de Instagram os enseñé unos detalles que tuvo TIN TIN conmigo, entre ellos un kit de Her de Narciso Rodríguez, que es una fragancia discreta para personas clásicas o que no les guste llamar la atención. Respecto a maquillaje, probamos lo último de Dior, que apuesta por tonos metalizados… los labiales en tonos fuera de lo común me cuestan ¿a vosotras? pero lo cierto es que favorecen, me tengo que atrever estas fiestas, maquillaje de gama alta para regalar a una mujer es siempre una buena idea ¿sí o sí?

Finalizamos el showroom en New Yorker, que estrena imagen tras pasar por una brutal reforma, han dejado la tienda preciosa y se ve mucho mejor su colección, siempre os lo digo, tienen cosas que están genial, rebajas casi todo el año y no venden sólo ropa para jovencitas, os lo aseguro, es un sitio perfecto para encontrar prendas para vestir en la oficina sin arruinarse. Su responsable de merchandising, Hana, nos hizo una presentación sobre tendencias para vestir estas fiestas: lúrex, transparencias y el color rojo son las más punteras, aunque en New Yorker también puedes encontrar básicos para brillar en navidad: lentejuelas, LBD, abrigos por menos de 30 euros… ¡tenéis que pasaros! Además en New Yorker hay lencería muy chula, que siempre es otra buena opción para regalar, bufandas, pañuelos, neceseres, bisutería, relojes con correas intercambiables para todas las ocasiones…

Podéis ver todas las publicaciones del showroom siguiendo el hashtag #turegaloenportopi para más detalles.

AURORA VEGA