Hay una parte de mi trabajo que me llena muchísimo pero para la que casi nunca tengo tiempo y es a mi faceta de estilista. Es cierto que viviendo en Mallorca, todo es más limitado, pero trabajos, salen… el problema es que cuando salen, justo esos días ya tengo otros cerrados, con mi agenda no hay lugar para la improvisación. Pero a veces, se juntan las lunas y surgen oportunidades tan chulas como de la que os hablo hoy.

Hace algunos meses se pusieron en contacto conmigo Noemi de LOOK MALLORCA y Pernilla, a la que ya conocía anteriormente -hemos coincidido en varios eventos-  y que es una de mis fotógrafas favoritas. El tema por el que me necesitaban, trabajar en una sesión de fotos para la revista con algunas de las bailarinas del Ballet de Moscú como protagonistas… ni que deciros la emoción que se apoderó de mí ¡menudo boom!

Pero como toda cosa buena, la noticia venía acompañada con otra no tan buena y es que además de que dije que sí sin pensar que ese día no tenía ni una hora libre, tenía muy poco tiempo para preparar la sesión (justo me iba de viaje al día siguiente y al volver casi era el shooting) así que resumiendo, en 48 horas tuve que buscar las prendas y por supuesto, encontré las perfectas. Tengo que dar las gracias a todas las tiendas, marcas, comercios que me brindan todo lo que necesito y que confían tanto en mí, gracias generales a todos ellos y en esta ocasión a Tania Presa, Raza Clubber Ibiza y Desigual Avenidas, que pusieron toda su colección a mi disposición.

Two months ago I worked as stylist for LOOK MALLORCA shooting with the Ballet Moscow.

La inspiración para vestir a Lisa Baliuta, Anastasia Berlovich y María Logneko, componentes del Ballet de Moscú fue la tendencia ultrafem: tejidos y formas muy femeninas, encajes, tul, colores suaves y flores bordadas. Como las fotos iban a ser en las calles de Palma, acompañamos con camisas vaqueras algunos de los looks, para darles un toque más urbano.

falda & body/skirt & body: Tania Presa boutique

vestido/dress: Tania Presa, pendientes/earrings: Aurora Vega Showroom

mono/jumpsuit: Tania Presa boutique, earcuff: Aurora Vega Showroom

vestido/dress: Tania Presa boutique, camisa/shirt: Raza Clubber

vestido & cinturón/dress & belt: Tania Presa boutique

vestido/dress: Raza Clubber

Tras la cámara, Pernilla Danielsson que ya un éxito asegurado y del maquillaje y la peluquería se encargó Annika Fredriksson, si duda hicimos un equipo al que no le faltaban ganas y la predisposición de las chicas ayudó mucho ¡cómo las admiro!

Ojalá surjan muchas otras oportunidades y lo más importante, que pueda hacerles hueco. Los estudios de armario, las tardes de compras… me llena muchísimo el contacto directo con mis clientas con mi trabajo como Personal Shopper, cada uno es única y me aportan lo que no está escrito. Pero tengo que reconocer que de vez en cuando, ver un trabajo tuyo, así de bonito, en portada… ¡es una auténtica gozada! ¡enhorabuena equipo!

shooting: LOOK MALLORCA

models: Lisa Baliuta, Anastasia Berlovich y María Logneko (Moscow Ballet)

photos: Pernilla Danielsson

make up & hairstyle: Annika Fredriksson

stylist: Aurora Vega

AURORA VEGA