No suelo comprar muchas cosas en rebajas, es más, sólo compro ropa, zapatos o complementos cuando necesito algo, el problema es que “necesito” muchas cosas jajaja ¿no os pasa lo mismo?

Ahora en serio, hace diez años era un loca consumista y es verdad que de un tiempo a esta parte, me controlo mucho con las compras. En época de rebajas aprovecho para comprar prendas de fondo de armario que no tengo, necesite renovar o tendencias en las que tenga que invertir poco y no me importe dejar de usarlas en un plazo corto de tiempo. Ojo, no quiero decir que cuando pasa una tendencia, tengas que dejar de usarla, pero si hay tendencias que uso para dar un soplo de novedad a mi armario y no les dejo que se pongan demasiado cómodas.

Una de las prendas que he comprado estas rebajas, es la sudadera que llevo en este look, que me costó menos de 5€, tan larga que he usado como vestido, para llevarla a mi terreno en looks para trabajar, he usado una camisa blanca debajo y unas botas altas, aunque también la he llevado con leggings efecto cuero y sneakers de una forma más casual.

Este trench es mi prenda exterior favorita en mi armario, una pieza vintage de Ragairo. Para las amantes del vintage, si os digo que es de la marca TERGAL, sabréis que es todo un tesoro.

This sweatshirt is one of my purchases these sales, it cost me only 5€ and it is good for working outfits and casual  looks.

sudadera/sweatshirt Shana, camisa/shirt & botas/boots Zara, pañuelo/scarf Aurora Vega SHOWROOM, bolso/handbag PRIMARK, trench vintage Ragairo

AURORA VEGA