Con septiembre han llegado muchas cosas buenas, entre ellas, la reactivación del servicio Personal Shopper de Porto Pi centro. Tras un parón en agosto, volvemos a la carga, con las tiendas repletas de novedades y muchas ganas de ayudaros a que compréis mejor y lo que de verdad os favorece.

Aprovecho la ocasión para para presentaros este vídeo, donde de una forma sencilla, os explicamos cómo funciona el servicio.

Además, os resuelvo algunas dudas frecuentes:

-Puedes disfrutar del servicio únicamente solicitando tu cita por mail en pshopper@portopicentro.es

-Los mails se responden por orden y por ese orden se van dando las citas disponibles.

-El servicio es martes y jueves de 18 a 20 horas, no hay posibilidad de cambiar estos días ni horario.

-No hay un mínimo de gasto en tus compras, se trata de que encuentres lo que buscas de una forma fácil y rápida.

-Al solicitar tu cita se te pedirán una serie de datos, edad, talla, estilo, lo que buscas, el presupuesto que tienes… Todo esto es para que pueda preparar tu sesión de la mejor forma con toda la información posible.

-El departamento Personal Shopper de Porto Pi centro, está para asesorarte y ayudarte en tus compras exclusivamente en el centro comercial, no queremos que compres más, sino que compres mejor.

-No hacemos asesoramientos específicos respecto a estudio de color o morfología, pero sí te informo durante todo la sesión sobre los colores que te favorecen y las prendas que mejor te sientan, para que lo tengas presente para futuras compras.

-Puedes repetir servicio si tienes que hacer nuevas compras, con un máximo de sesión al mes siempre y cuando haya disponibilidad.

Dicho todo esto deciros que siempre es un placer atenderos y que el 90% de las personas que acuden, además de repetir, se unen a mi listado de clientes. Conseguir la mejor versión de una persona es mi objetivo, sin cambiarla y sin que pierda su esencia ¿te animas?

#personalshoppermallorca

AURORA VEGA