El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y en las tiendas HEYMO ya han llegado las primeras novedades, calzado y nuevas tendencias de las que te enamoras a primera vista. En mi primera visita de la temporada una cosa me ha quedado clara: que este año en sus tiendas podremos encontrar una gran variedad de estilos: sandalias étnicas, cuñas con strass, brilli-brilli para eventos, botas camperas fantasía, stilettos, sandalias a todo color…

Esta es mi selección HEYMO de marzo, las tendencias por las que apuesto para inaugurar esta primavera:

My favorite shoe trends for this season SS17, all is HEYMO shoes.

Calzado bordado

Los parches y en concreto los bordados de flores que hemos visto en jeans, cazadoras y camisetas, ya no sólo es cosa de la ropa, en HEYMO puedes encontrar varios modelos como esta cuña.

calzado y bolso HEYMO, jeans PRIMARK, camiseta Aurora Vega Showroom, borsalino Stradivarius

Cuña joya

En Mallorca, abundan los eventos en jardines y terrazas y este tipo de calzado son ideales para completar vuestro look de fiesta y no acabar con los tacones de aguja clavados en el césped. Además, las cuñas son cómodas, femeninas y estilizan y si son joya ¿cómo no me van a gustar?

calzado y bolso HEYMO, vestido MANGO, cazadora Tally Weijl, choker Stradivarius, sombrero ZARA

Sandalia tacón a todo color

¿Te apetece una sandalia a todo color? este modelo está disponible en varios colores y tienes de similares en más colores todavía. Esta temporada no te va a costar conseguir tu look perfecto en los colores que tienes en mente.

calzado HEYMO, vestido Aurora Vega Showroom, borsalino Stradivarius

Sandalia étnica

A finales de mes, ya podremos decir adiós a las medias y empezar a dejar nuestras piernas al aire, para mí, no hay sensación más mágica, que las primeras brisas de primavera rozando mis piernas. Estas sandalias son perfectas para dar un toque especial a looks básicos de jeans + camiseta por ejemplo, pero también para hacer mezclas divertidas como en este caso.

sandalia y bolso HEYMO, vestido, gargantilla y sombrero Aurora Vega Showroom

Sandalia negra: fondo de armario

Es de los únicos zapatos que tengo que renovar cada temporada y es que a unas sandalias negras se les da mucho uso, combinan con todo, desde el mono más especial, hasta unos jeans con americana. Si falta cubrir este calzado de fondo de armario, este modelo es perfecto.

sandalia y clucth HEYMO, mono Aurora Vega Showroom, sombrero Zara

Os recuerdo que podéis comprar todos estos modelos en la tienda online HEYMO

AURORA VEGA