Una de las cosas que más me gustan es buscar sitios nuevos donde disfrutar de un día de desconexión, que sí, vivo en Mallorca, también quiero disfrutarla como un turista, no todo va a ser trabajar.

A mi cartera de direcciones, se suma Seasoul Playa de Palma, el precioso restaurante ubicado junto al hotel Iberostar Bahía de Palma.

Un espacio con una decoración que indica que está muy cerca del mar, al estilo Miami, a la vez que acogedor.

¿Qué puedes hacer en Seasoul?

Puedes tomar un brunch si te has levantado tarde, comer al mediodía y disfrutar de su espacio de camas balinesas con jacuzzi con vistas a la Playa de Palma, tomar un cóctel en su terraza al atardecer o cenar. La buena música, acompaña cada uno de estos momentos y se crea un ambiente que invita a relajarse y disfrutar.

A tener en cuenta, su carta incluye platos vegetarianos.

¿Qué hice en Seasoul?

Mi primera vez fue para comer, comimos en el restaurante con vistas a la playa, aunque su terraza es también una excelente opción. Como entrantes os recomiendo los calamares a la romana y sobre todo el tartar de salmón ¡delicioso!

Como segundo, probé la hamburguesa vegetal, tan rica que quise terminarla y no llegué al postre. Vi un par de dulces pasar por delante hacia otras mesas y tenían una pinta increíble, la próxima vez no me voy sin probarlos.

Después de comer, subimos a relajarnos a la zona de camas balinesas y a darnos un baño en el jacuzzi mientras tomábamos un cóctel, lo estoy escribiendo y pensando que tengo que volver pronto, qué maravilla de momento.

Relajarse a este nivel es algo que tendría que recetar el médico una vez a la semana para no estresarse ¿no os parece?

Si queréis reservar en este sitio, os dejo el teléfono: (+34) 971 264 300