Hace unos días os contaba que me había puesto mi alimentación en manos de Estefanía, de Nutri-Palma. Hemos empezado con una dieta que me ayude a perder algo de peso pero sin perder masa muscular y estar a tope en mis entrenos, vamos, que no todo es lechuga y yo más que encantada.

Esta es una de las recetas que “tengo” que comer, menudo martirio… jajaja bromas aparte, con cosas así de ricas no hace falta que os cuente porque me encanta mi nueva dieta.

Ingredientes para 2 personas:

-2 berenjenas

-pavo en lochas sin sal (fiambre)

-requesón 0%mg o queso quark

-rúcula

rollitos de berenjena rellenos de hummus

Para el hummus:

-400 gramos escurridos de garbanzos cocidos

-1 diente de ajo

-2 cucharadas de tahini

-medio limón exprimido

-60 ml de aceite de oliva

-pimentón TAP DE CORTÍ de Especias Crespí

-sal del himalaya

rollitos de berenjena rellenos de hummus

rollitos de berenjena rellenos de hummus

rollitos de berenjena rellenos de hummus

rollitos de berenjena rellenos de hummus

rollitos de berenjena rellenos de hummus

Preparación

Lamina a lo largo las berenjenas, aquí está el truco de la receta, que no sean láminas muy gruesas, para que se puedan enrollar bien y déjalas 15 minutos en remojo. Pasado este tiempo ásalas en la sartén por ambas partes.

Mete todos los ingredientes del hummus en la batidora hasta obtener una masa homogénea.

Unta por una de sus caras las láminas de berenjena con hummus, pon unas lonchas de pavo y enrolla. Si las tengo que comer en frío, que se puede, pongo también la rúcula y el queso dentro, si quiero comer los rollitos calientes los enrollo y pongo el queso sobre los rollitos para gratinar (unos 10 minutos a fuego medio) y acompaño con la rúcula al servir.

La textura y el sabor es buenísimo, sacia y es perfecta para llevar a la oficina o si tienes que comer fuera de casa, ya que están ricos tanto fríos como calientes.

Si sois de Mallorca y queréis de una vez comer lo que vuestro cuerpo necesita y cumplir vuestros objetivos sin pasar hambre ni saltarse nutrientes, os recomiendo a mi súper coach en alimentación ♥

Estefanía nutripalmasuplementos@gmail.com 971964759