Además de la moda, como estilista y sobre todo como mujer, me apasiona el mundo de la belleza, desde los trucos caseros de siempre, hasta las últimas novedades en cosmética, productos, tratamientos, firmas… aunque use sólo unos pocos, los quiero conocer todos.

Para mí la belleza no tiene nada que ver con un canon, cuando hablamos de nuestra belleza, “tu” belleza es ese bendito momento en el que te encuentras cómoda dentro de tu cuerpo y ésta no entiende de tallas, de pieles con arrugas ni de celulitis en las piernas, no entiende de maquillajes cargados, ni de rostros desnudos. En mis sesiones de asesoría de imagen, no hablamos sólo de ropa, el aceptarse tal y como somos, con nuestras curvas o sin ellas, es un trabajo que hay que desarrollar cuando ayudo a mis clientas a encontrar la mejor versión de sí mismas, por lo tanto, quiero y necesito saber todo lo que se cuece en este mundo…

La revista VIDA ESTÉTICA me lo pone fácil en esta tarea, ya que en sus páginas encuentro tanto los últimos productos  como tratamientos de belleza y estética. VIDA ESTÉTICA en un principio estaba destinada a profesionales, pero han evolucionado y ahora, está al alcance de todos los públicos.

Para tenerla en casa, soy de su versión en papel, llámame tradicional, me gusta ir doblando las esquinas de las páginas en las que encuentro cosas que me interesan y para esos momentos muertos en el bus, esperando en Correos, me quedo con su versión online, así de fácil, un clic en su app y la tienes en tu móvil y a tu alcance para cuando la necesites.

vida estética

Entre sus páginas, encuentras entrevistas a responsables de importantes marcas, historias en primera persona de profesionales, no sé a vosotras pero a mí este tipo de info me interesa, cómo empezaron, cómo decidieron montar su propia empresa, conocer estos datos del profesional me ayudaría a decidir si me pongo en sus manos o no. Seguro que escucháis un montón de nombres y no sabéis exactamente de qué se trata o peor, cuando llega a tus oídos ha pasado por tantas bocas que al final crees que el tratamiento es algo totalmente diferente a lo que es… slimming wraps, luz LED, Cellulit´VIB, pues en VIDA ESTÉTICA te explican cada uno de los tratamientos que van surgiendo de una forma clara y profesional para que estés informada y sepas si ese tratamiento es para ti.

El maquillaje es otro de os temas que puedes encontrar en VIDA ESTÉTICA, este mes nos han informado con detalle de los colores y tendencias que vestirán nuestro rostro, sombras en tonos azules y morados compiten con maquillajes anaranjados y rostros nude. Tampoco se olvidan de la moda, desde cómo conseguir un look de una celebrity hasta lo que se llevará y dónde comprarlo.

vida estética

Para que podáis conocer la revista AQUÍde cerca, os invito a participar en el sorteo exprés de una suscripción de tres meses a elegir entre papel o online.

Para participar:

-Ser seguidores de VIDA ESTÉTICA en Facebook AQUÍ

-Hacer un comentario en la página de Facebook de VIDA ESTÉTICA y COMPARTIR!!!

-Ser seguidores de mi página de Facebook AQUÍ

Por último, rellena este formulario, tienes hasta mañana lunes 28 de marzo a las 23 horas para participar, el martes 29 de marzo publicaré el ganado@ en mi página de Facebook, que será elegido por Sortea2.

*Importante, rellena tu formulario desde el ordenador.


¡Mucha suerte!

AURORA VEGA