Ya sabéis lo que gusta descubrir nuevos restaurantes y cuando su especialidad es la carne, mucho más. En casa, prácticamente cocino platos vegetarianos o ceno pescado, al no tener ninguna carnicería de calidad cerca, no suelo consumir carne, así que cuando salgo a cenar, suelo pedir platos que si la incluyan.

Hace algunas semanas estuve en el nuevo restaurante TALL DE CARN, muy cerca de Plaza España en la calle Cecili Metel nº3. Es su segundo restaurante, el primero inauguró hace algo más de un par de años en La Lonja y es todo un éxito (calle Sant Llorenç)

📍TALL de CARN, Palma Centro

A new restaurant at Palma center, TALL de CARN, his speciality: Flat Iron steak.

El restaurante tiene una decoración cuidada y moderna, acogedora a la vez, que sumada al trato del personal hace que te sientas como en casa, es perfecto para ir en pareja o una cena entre amigos y por su ubicación, un lugar perfecto para quedar después de trabajar en el centro. Su especialidad es un nuevo corte de carne vacuna, el Flat Iron y por supuesto llegué pensando que ese plato iba a caer seguro… estuve ojeando la web y tenía muy buena pinta. Es un corte del segundo músculo más tierno en la carne bovina y cuando dicen tierno no mienten, después de probarlo os confirmo que se deshace en la boca ¡muy rico!

Empezamos con una de las sugerencias de la carta, unas croquetas de sobrasada de las que ahora me comería un plato entero jajaja y para compensar, un tartar de aguacate, que con lo que me gusta a mí el aguacate y después de recomendármelo el camarero, no podía faltar.

De segundo pedimos el Flat Iron (hay varias medidas cosa que está muy bien) que lo sirven acompañado de canónigos y puedes añadir extras, patatas de diferentes estilos (nosotros las pedimos de rejilla, súper crujientes) y añadir salsas (la de berenjena está deliciosa)

También decidimos probar una de las hamburguesas que tenían como sugerencia y aunque en un principio no las tenía todas conmigo (si llevan ingredientes que no suelen ser los de hamburguesas no me suelen gustar) al final, no dejé ni una miga, llevaba una base de pisto y varias salsas que no hacían más que potenciar el sabor ¡cosa rica!

Respecto a los vinos, tienen varios argentinos muy correctos, dejaros aconsejar por el personal porque por lo menos yo no los conocía, le expliqué como me gustaba y acertaron de pleno.

Para ya rematar una cena de 10 con algo dulce (menos mal que los fines de semana las calorías no cuentan jajaja) pedimos uno de sus postres, que tienen varias opciones para mezclar entre sí y conseguir diferentes texturas (dulces/ácidos) e incluso temperaturas (frío/caliente)

Además de lo que os he contado, en TALL DE CARN, puedes encontrar tartar de carne, ensaladas, bocaditos de provolone, samosas de Flat Iron e incluso una hamburguesa vegetal, en resumen, cosas muy ricas.

Muchas gracias Mariana y Carlos por descubrirme vuestro restaurante y hacerme disfrutar a través de vuestra comida ¡enhorabuena!

RESERVA MESA EN TALL DE CARN LA LONJA

RESERVA MESA TALL DE CARN CENTRO (CERCA DE PLAZA ESPAÑA)

AURORA VEGA