Este restaurante cerró sus puertas!

Estoy segura de que os pasará como a mí, en casa comer sano no es tarea difícil si uno se lo propone, pero cuando se trata de hacer vida social y salir con los amigos, la cosa se complica.

Son muy pocos sitios los que ofrecen comida sana y en la mayoría de los casos, carne o pescado a la plancha bastante insípida es nuestra alternativa, por lo que al final acabamos pidiendo un plato con todas las calorías (y grasas) que nos tocan, incluidas las que le tocarían al de al lado jaja ¿verdad?

Y cuando hablo de cocina sana no me refiero a comida dietética exclusivamente, me refiero a hamburguesas caseras, pastas sabrosas sin necesidad de llevar nata u otros excesos de grasas, ensaladas nutritivas, postres como los que nos hacen nuestras madres y algo que parece estar en peligro de extinción por culpa de las patatas congeladas que son las patatas fritas caseras.

Hace algunos meses abrió sus puertas el restaurante NATUR ZEN situado en la primera planta del C.C Son Moix y en el que puedes encontrar una carta con múltiples opciones de comida sana y nutritiva.

Los platos más solicitados son sus woks, de los que puedes elegir entre diferentes pastas y diferentes salteados. Ensaladas deliciosas con mezclas de ingredientes con las que sólo de leerlas se te hace la boca agua, así como hamburguesas caseras entre la que destaca la de sepia, os podéis imaginar lo rica que está.

Si queréis, podéis consultar su carta al completo AQUÍ

La barriada de Son Rapinya es famosa por sus bares y restaurantes, tanto es así que son muchos los que se han animado a abrir en la zona y la verdad es que entre tanta comida tipo “tapeo” echaba en falta un restaurante de estas características, porque me gusta quedar con mis amigos pero lo que no me gusta tanto es comer mal todos los días. Me acerqué hasta NATUR ZEN para cenar con mi amiga Pequi, autora de las fotos y que muy pronto se convertirá la fotógrafa oficial de “Cenicienta no lleva zapatos” (ahí lo dejo!)

El restaurante dispone de una gran terraza con vistas despejadas, lugar donde cenamos y donde os puedo asegurar que no pasamos calor, se estaba de lujo!

Para cenar, pedimos una ensalada NATUR ZEN (pollo, bacon crujiente, tomate cherry y aliño de salsa yogur y mostaza y miel) y un wok de taiglateli verdi y salteado de langostinos y chipirones, deliciosas ambas recomendaciones de Miguel, el dueño. Los platos son abundantes, por lo que son perfectos para compartir y de alguna forma montar vuestro propio “picoteo saludable”

Sus postres como os he comentado antes, son en su totalidad caseros y bueno aunque en casa no abuso de ellos un dulce de vez en cuando no amarga a nadie ¿verdad?

Pedimos un Brownie para compartir y para hacer bien la digestión un poleo menta, aunque en su carta tienes una gran variedad de infusiones para elegir.

El interior del restaurante tiene una cuidada decoración, de la que destaca su espectacular techo que imita la galaxia con estrellas fugaces incluidas, colgué un vídeo en Instagram por si queréis ver de lo que os hablo AQUÍ

Y en el piso superior hay una preciosa sala para charlar  tranquilamente, la verdad que después de cenar siempre apetece tomarse una copa con los amigos haciendo sobremesa y tener un espacio diferente a la mesa donde se ha comido,mucho mejor. En este espacio hay una gran televisión donde habitualmente se televisan partidos de fútbol. Durante estos meses, los fines de semana tienen mojitos de frutas a cinco euros (que me gusta un mojito de fresa mmmm)

Al mando del restaurante están Mónica y Miguel, una simpática pareja que hará que vuestra velada sea agradable y han tenido la cortesía de dejar este detalle para los seguidores de mi página:

Recordar imprimir esta foto o guardarla en el móvil y comentarla al hacer vuestra reserva.

Aquí os dejo la dirección y teléfono del restaurante:

Puedes visitar su web AQUÍ y te animo a seguirlos en Facebook para estar al tanto de sus promociones y sorteos AQUÍ

Para la ocasión, estrené mi vestido en blanco y negro que hace unos días os mostré en Instagram, combinado con una de las pocas compras que he hecho estas rebajas, estas comodísimas cuñas de ZARA que me costaron apenas 17,95 euros:

vestido, pulseras: Aurora Vega SHOWROOM

gargantilla: Blanco old

cinturón: Vintage

bolso: ZARA old

cuñas: ZARA  SS13

Os recomiendo visitar este restaurante donde además sirven desayunos y meriendas tanto si eres de Mallorca como si estás por aquí de paso.

¿Conocías NATUR ZEN?

¿Qué te ha parecido?

Fotos: Pequi Ferriol