Restaurante MAREA
Restaurante MAREA
Restaurante MAREA
Restaurante MAREA
Restaurante MAREA
Restaurante MAREA
Restaurante MAREA
Restaurante MAREA
Restaurante MAREA

Si Formentera fuese un restaurante, sería el restaurante Marea, os lo aseguro y lo comprobaréis echando un vistazo en la galería de imágenes. El fin  de semana pasado estuve comiendo en este restaurante, ubicado en el hotel Iberostar Playa de Palma, es uno de esos sitios que me recuerda lo afortunada que soy de vivir en el Mediterráneo.

Un espacio luminoso, decorado en tonos azules, con mucho gusto y cuidando hasta el más mínimo detalle, como buena virgo me pierden las cosas bien hechas, me faltaban ojos para apreciar cada uno de ellos. El mediterráneo vive en cada uno sus elementos, desde los cojines de las sillas, hasta los floreros y por supuesto, en su carta.

📍Restaurante Marea

Marea restaurant is in the hotel Iberostar Playa de Palma, is amazing place with mediterranean deco, fresh fish and good meat.

trench: Mango, camiseta/tshirt: Dear Tee (Closet), calzado/shoes: Zara, jeans: Diviniti, pendientes/earrings: I am

El pescado que sirven viene directo de la lonja y la carne “El Capricho” es uno de sus puntos fuertes, considerada la mejor carne del mundo. La carta de Restaurante Marea es de lo más variada y todos sus platos tienen algo en común: la calidad de la materia prima. Me gusta cuando en un plato puedes reconocer un producto de calidad y los ingredientes que le acompañan solo alcancen a potenciar su sabor.

Probé las croquetas caseras de gambas, no podían estar más buenas, sabían a caldereta de la que hacía mi abuela, potente y con sabor a mar… Mmmmm ¡cosa más rica imposible! como primer plato, mejillones con leche de tigre y citronella y como segundo, lubina. El broche de oro lo pusieron unas naranjas de Sóller acompañadas de helado de naranja y hierbabuena.

A pesar de que comimos en el interior del restaurante, tuve en todo momento la sensación de que estaba justo al borde del mar, el ambiente te envuelve y a mí por ejemplo, me trasladó a mis últimas vacaciones en Formentera, lo que me recordó que hace mucho que no me escapo por la isla vecina o que tendría que organizar algún viaje y visitar otros faros jajaja lo importantes viajar… Menos mal que ya que no puedo escaparme todo lo que quisiera, hay sitios que te regalan unas vacaciones mientras disfrutas comiendo, como el restaurante MAREA 

¡Tienes que probarlo!

#RestauranteMarea #MareaIberostar

AURORA VEGA