Hace ya algún tiempo tuve la suerte de ser nombrada embajadora de Quely, es decir, ser una #quelycrack por Tomeu Quely, al que os invito seguir en Facebook ya que él mejor que nadie os informará de todas las novedades de Quely. Para los que sois de fuera de Mallorca, la marca Quely quizás no os suene, su nombre se debe a la admiración que los fundadores de Quely tenían hacia la princesa Grace Kelly y entre sus productos destacan sus galletas de “Inca” o galletas de pescador, ya que antiguamente era la alternativa perfecta al pan, debido a que se mantenían en buen estado mucho más tiempo. Pero ya os hablé de Quely anteriormente e incluso hice un sorteo y os he mostrado varias recetas usando sus productos.

Esta mañana he quedado con Tomeu Quely y me ha entregado una particular felicitación navideña, una cajita con productos que sin duda van a endulzar mi Navidad.044 La verdad es que este año las marcas con las que colaboro me están mimando un montón y estos detalles hacen mucha ilusión, además del buen rato que he pasado charlando con Tomeu Quely, desde aquí y una vez más ¡gracias!

053

Si se os ha echado el tiempo encima y queréis tener un detalle con alguien, en Quely tienen unos lotes de Navidad que pueden hacer feliz a cualquiera, con los riquísimos turrones de calidad C’an Guixe y otros productos Quely, aunque seas de fuera de Mallorca porque en Quely puedes comprar online y te entregan tu pedido en muy poco tiempo.

quelylote1

Yo ya estoy pensando en las recetas que voy a hacer con los productos que llevaba mi cajita y por si no quieres quedarte sin probarlos te dejo los datos de Quely:

quelyatencion

WEB

Facebook

Instagram

Twitter

AURORA VEGA