Sin rodeos, os contesto.

En las últimas semanas he recibido varios mensajes preguntándome por productos sobre el cuidado del cabello y allá voy. Tengo que decir que mi melena, no está pasando por buen momento, primero porque no lo he cuidado tanto como está acostumbrada que lo haga -culpa mía- y segundo, que he pasado una época de estrés y de comer mal y yo lo noto muchísimo en la piel y el pelo ¿os pasa igual?

A lo que vamos, María (Azabache Estilistas), la que hace magia para recuperar la belleza de mi melena, me recomendó estos productos de Every-Green (ya os hablé de la mascarilla AQUÍ) y son los que utilizo ahora. No siempre utilizo los mismos porque dependiendo de las necesidades de mi pelo, le doy una cosa u otra. Ahora mismo, necesito solucionar que está seco y aunque no he ido mucho a la playa, el problema se ha agravado un poco tras el verano, como suele pasar…

Llevo unas dos semanas con ellos, pero son de esos productos con los que se notan resultados desde el primer día.

Champú Anti-Frizz 

Aunque me hice un tratamiento de keratina hace poco (os hablaré sobre él en un post la semana que viene) y se me encrespa muy poco, los días en los que hay mi humedad y mi problema de cabello seco, necesitan un extra de ayuda y este champú me va genial.

Mascarilla Anti-Frizz

De la misma gama y es… ¡magia! lo que cambia cuando me la pongo o cuando no, con un simple secado de pelo con el secador, queda genial. Además, necesita muy poca cantidad, por o que el producto dura muchísimo.

Aceite para el cabello

Con aceite de argán (soy muy fan de sus propiedades y de su olor) Yo lo utilizo sobre todo, como producto de finalizado, al terminar de secarlo, en las puntas para hidratarlas. Alguna vez lo he usado con el cabello mojado y secado al aire y queda la cutícula del pelo mucho más cerrada. Un buen producto para las que tengáis el pelo poroso como yo.

Para las de Mallorca, pasaros por mi cuenta de Instagram, tenéis una promo especial para comprar el lote de productos en #azabacheestilistas