Por una cosa o por otra, cada vez son más los que se suman a celebrar Halloween al más puro estilo americano y digo yo ¿y por qué no? lo que cuenta es divertirse y pasarlo en grande y todo hay que decir que lo de salir vestido de fantasma y poder comportarse como tal no está permitido todos los días ¿verdad? jajaja

En Mallorca hay mil planes para hacer en la noche de todos los Santos y estos son mis favoritos:

Halloween en Palma Aquarium

Un plan perfecto para ir con los peques, desde un pasaje de terror, pasando por una cena de miedo hasta una acampada terrorífica. Pásate por la web de Palma Aquarium y descubre sus planes desde 14 euros en los días previos a Halloween.

Halloween en Palma Aquarium

Halloween en Porto Pi centro

Podéis encontrar toda la info AQUÍ la tarde/noche previa de Halloween (día 31 de octubre) podrás ganar vales regalo si vistas el centro comercial disfrazado para la ocasión.

halloween-look

Burger meets gin especial Halloween

Ya os conté AQUÍ lo bien que lo pasé en una pasada edición y este año tienen preparado algo igual de divertido, por mi parte no pienso perderme esta cita el viernes 28 de octubre a partir de las 20 horas. Un Burger Meets Gin muy especial este viernes con la colaboración de Seeds.

od-port-portals-halloween

Halloween TRICK OR TREAT? de Hotel Playa Golf

El 31 de octubre por la noche, cena especial, scary cocktails y música para pasar una noche terroríficamente divertida. El maestro de ceremonias será Andrés Llompart, así que éxito asegurado.

scary-cocktail

Infinity Club Halloween

Si lo que quieres es bailar, te recomiendo la sala Infinity Klubbers de TITOS la noche del 31 de cotubre, capitaneada por Ralfus y César de Rex Party, banda sonora a cargo de Ralfus, Nacho Lamagro y Rosana Nun, para no parar de bailar.

Halloween

Halloween Sentados en el Techo en Sa Possessió

Una de las promotoras más divertidas en uno de los lugares con más encanto en Mallorca para celebrar fiestas. Sa Possessió es muy de aquí, con carácter mallorquín y festivo y los eventos de Sentados, de locos! magníficas… la noche del 31 de octubre no olvides tu disfraz y deja en casa los tacones, el suelo pero sobre todo esta fiesta es para andar cómodo.

halloween-party

Ya os digo yo que me dejaré ver por más de uno de estos sitios y tú…

¿tienes plan para Halloween?

¿te vas a disfrazar?

AURORA VEGA