Ya os echaba de menos y es que el pensar que no actualizo desde el año pasado me ha llevado directa al ordenador. De momento el 2014 no puede gustarme más, en Nochevieja no salí, pero pasé el día de año nuevo rodeada de amigos, creo firmemente que hay que empezar el año con alegría y después de una noche mágica rodeada de mi familia, les tocaba a ellos, mi segunda familia.

El comienzo del año por lo general viene acompañado de nuevos propósitos, los más comunes: dejar de fumar, empezar el gimnasio, empezar a comer bien, encontrar pareja, viajar más, adelgazar… Y por lo general, esos propósitos sólo duran un par de meses.

Año nuevo… ¿vida nueva?

Yo diría más bien que el año nuevo es una buena excusa para mejorar nuestra vida. El año pasado no me propuse dejar de fumar porque nunca lo he hecho, soy anti-tabaco. Empezar a comer bien es ya un propósito consolidado, las que me seguís por Instagram podéis ver que para conseguirlo me hago platos sanos y apetecibles. Hacer más deporte fue un propósito que he logrado a medias, estoy mucho más activa pero me queda mucho camino por recorrer. Y en el 2013 aparte de estos tres, me propuse mantenerme como estaba, trabajando en lo que estoy trabajando, disfruto de mi soltería así que encontrar pareja no era un objetivo y viajar tal y como estaban las cosas, ya sabía yo que no iba a ser posible y para mi alegría pude viajar más de lo previsto así que puedo decir que en el 2013 cumplí mis objetivos con nota alta. Mantenerme ha sido duro pero lo he logrado.

Así que para este 2014 he subido el listón y estos son mis objetivos:

PONERME LAS PILAS CON INGLÉS

Si me dejas en una tienda y quieres que atienda a un cliente en inglés, no voy a tener problema, el trabajar años y años en Inditex cara al público en Mallorca, con todos los turistas que hay en la isla me ha formado en este sector, el problema venía cuando el turista me hacía otra consulta, sobre cómo llegar a un lugar o  pedirme indicaciones de dónde comer, en estas situaciones por la falta de práctica no recordaba el vocabulario. Nunca he estudiado en una academia de idiomas ni tampoco me lo he propuesto, pero me he dado cuenta que aprendo rápido y que con el vocabulario que tengo, puedo expresarme en inglés, lo que me hace falta es practicar y sobre todo aprender a expresarme y a pensar en inglés. Para expresarme en escrito tengo más soltura, ya que con mis proveedores hablo en inglés, así que lo que me propongo para este año es hacer un intercambio de idiomas, estoy barajando desde dónde lo haré, cuando me decida, tener por seguro que os hablaré de ello y de mi experiencia.

PILATES

Durante este año he estado haciendo una tabla de ejercicios en casa y salgo a correr (andar rápido más bien) dos o tres veces por semana, pero los años pesan y no es suficiente, así que mi nuevo propósito es apuntarme a pilates y que éste se quede de forma permanente en mi vida.

PASAR MÁS TIEMPO CON MI FAMILIA Y AMIGOS

Este año ha sido tan ajetreado que he tenido la sensación de no poder estar con mi gente tanto como hubiese querido. Este año toca dejar el móvil en silencio dentro del bolso cuando vaya a tomar una café con una amiga, llamar más a los que están lejos y en general pasar más tiempo con los míos.

CRECER LABORALMENTE

El año pasado no me lo propuse pero he crecido en muchos aspectos y aún me queda una cosa con la que no me he lanzado por falta de tiempo y me apetece muchísimo: trabajar como estilista en sesiones fotográficas. Voy a sacar tiempo de debajo de las piedras y espero en breve poder mostraros mis primeros trabajos.

PUBLICAR MÁS LOOKS EN EL BLOG

Ya os lo he comenté en la anterior entrada, se me hace casi imposible encontrar quien me haga las fotos, no sé como me voy a organizar pero prometo en este 2014 publicar más looks e intentar mejorar la calidad de las fotos.

Y por último, CARPE DIEM que no es un propósito para el 2014 sino mi filosofía de vida desde hace cuatro años y si todavía no os la habéis aplicado, con el comienzo de año y sus propósitos ya tenéis la excusa perfecta.

¿Me cuentas tus propósitos?

fotos: Pinterest, Tumbrl

AURORA VEGA