Hay días (como el de hoy) en el que me levanto bien temprano y no paro hasta la hora de la cena: llevar ropa para una sesión de fotos, ir a recoger paquetes a Correos, tres horitas de costura, unos encargos por el centro y por la tarde, atender en el showroom…

 

En estas ocasiones, tengo que estar arreglada desde primera hora porque luego ya no hay tiempo, a la vez que cómoda, ya que tanto cuando me toca recorrer calle, como cuando estoy en el showroom (no paro de subir y bajar escaleras, otras veces sentada frente la máquina de coser durante horas) es lo que más valoro a  la hora de escoger mi outfit.

 

Mi atuendo preferido suele ser algún legging y un par de prendas para vestirme a capas y abrigarme según vaya cambiando la temperatura durante la jornada, algo muy importante en la isla porque a veces en el mismo día, puedes comer en una terraza en manga corta al mediodía y necesitar un abrigo, guantes, gorro y todo lo que haga falta para combatir el frío al caer la noche. Hace poco ya os mostré un look con unos leggings de flecos que puedes ver AQUÍ

 

Todo el protagonismo del look de hoy lo tienen los leggings de print animal en tonos grises, que por dentro llevan una protección térmica que es magnífica… ¿quién dijo frío?

En las fotos os muestro el outfit con tacones, pero ya os digo que me los puse para comer y luego en el showroom, mientras ha tocado andar y estar en el taller lo he llevado con unas botas moteras, aunque en otras ocasiones me los he puesto con mis sneakers de ZARA , llevándolos en un look mucho más sport.

Últimamente no suelo usar mucho la imaginación con mi pelo, lo llevo suelto o con coleta. Antes cada fin de semana o cuando tenía una ocasión especial, me hacía recogidos, tupés, trenzas… me he propuesto retomar este hábito y aunque en esta ocasión tampoco es algo muy elaborado… algo es algo ¿verdad?

El colgante lleva meses en mi tocador pero todavía no os lo había enseñado por aquí, casi siempre lo utilizo con la cadena más corta y en forma de gargantilla para darle un toque cañero a mis vestidos más lady.

Cuando el sol nos abandone y lleguen las bajas temperaturas, tendré a mano un chaleco de pelo  en tonos grises y marrones (hace poco os lo enseñé en  otro look AQUÍ)

chaleco, cazadora: ZARA old

jersey, pantalones, collar: Aurora Vega SHOWROOM

pulsera: Aghata

bolso: BLANCO AW12/13

botines: ZARA AW12/13

En las fotos no se aprecia demasiado, pero llevo una manicura inspiración CHANEL. Podéis ver cómo se hace en mi canal YouTube AQUÍ

Os dejo la foto que colgué en Instagram que se ve mucho mejor:

¿sois fan de los leggings como yo?

¿os gustan las manicuras fantasía como esta?