En la noche de ayer Virtualia Events organizó una pequeña reunión, el motivo era la presentación de  un nuevo restaurante en el centro de Palma, “Buscando el Norte”. Cuando se unen buena compañía, una comida de 10 y un vino rico el resultado es una magnífica velada, muchas risas y ganas de más, porque todo hay que decirlo, una vez terminamos de cenar, nos costó mucho despedirnos.

Buscando el Norte es un restaurante que mezcla cocina tradicional y cocina moderna, experimentan siempre con productos de calidad y consiguen platos con toques diferentes que nunca mejor dicho, te dejan un buen sabor de boca. El restaurante no ha cumplido un mes y ya hay días en los que es imposible encontrar una mesa, en la carta de Buscando el Norte hay pintxos, diferentes platos de carne y pescado y unos postres que son una perdición.

El motivo de la reunión era presentarnos la cocina del restaurante, conocer el lugar y además de eso, gracias al ambiente acogedor del local, la buena atención y la compañía, consiguieron mucho más, que pasáramos una gran noche.

restaurantebuscandoelnorte16

restaurantebuscandoelnorte13

restaurantebuscandoelnorte18

restaurantebuscandoelnorte20

restaurantebuscandoelnorte1

restaurantebuscandoelnorte14

La verdad que todo, absolutamente todo estaba delicioso, pero sin dudarlo el plato que más me gustó fue el tataki de atún, que os recomiendo totalmente, así como el risotto de setas y espuma de trufa, pero para ser sincera os podría recomendar todo: la ensalada de pollo crujiente con pipas de calabaza, los mejillones al curry rojo…

restauratebuscandoelnorte2

restaurantebuscandoelnorte3

restaurantebuscandoelnorte7

rrestaurantebuscandoelnorte6

restaurantebuscandoelnorte9

restaurantebuscandoelnorte8

Enhorabuena de verdad a Gastón, el jefe de cocina por esta magnífica carta y a Jairo, responsable del restaurante por las atenciones recibidas, todos los asistentes coincidimos en una cosa, no tardaremos en volver.

restaurantebuscandoelnorte5

Con Teresa, editora del blog Una Arjonera en Mallorca, que os recomiendo totalmente si queréis descubrir las mejores playas de Mallorca o interesantes excursiones.

buscandoelnorte22

Algunas intantáneas de la noche de izquierda a derecha y de arriba a abajo: con Gastón (jefe de cocina) y Teresa de Una Arjonera en Mallorca, con Rafa del blog Rataiz, que además forma parte de “El Universo de Alicia” joyería artesanal, con Marta Simonet del blofg Mis bambalinas y por útlimo con Jairo, responsable de Buscando el Norte. Otros bloggers asistentes al evento fueron Juanra y Marga de Amart, Manisha de Mimsta y Andrés Llompart de I am fashion victim.

restaurantebuscandoelnorte15

Si os animáis a probar las delicias de este restaurante no olvidéis reservar, ya que cada día cuelgan el cartel de completo. Puedes encontrar info de Buscando el Norte en redes sociales con el hashtag #rtebuscandoelnorte y en sus redes sociales.

Restaurante Buscando el Norte

871 96 66 19

calle San Miguel, 77, Palma de Mallorca.

Facebook

Instagram

WEB

reservas@rtebuscandoelnorte.com

AURORA VEGA