¿Estás pensando en comprar un coche? avisados estáis de que no ser así, mejor no miréis este post, porque de repente lo vais a necesitar…

El pasado jueves asistí a la presentación del nuevo MINI cooper cabrio en el hotel ME Mallorca de la mano de Proa Premium. Nada más llegar, nos pusieron unas pulseras para disfrutar de la experiencia, descubrir el nuevo MINI cooper cabrio, presentación muy bien acompañado por cocktail degustación de la mano de Marcel Ress (ganador de la última edición de Top Chef) y la chef del hotel, Kimberly Domínguez.

ME MALLORCA es uno de mis favoritos, es de esos hoteles en los que entras y tanto el trato de sus empleados como la deco y el ambiente te gritan bien fuerte “DESCONECTA” y eso es taaaaan difícil que una lo aprecia y mucho. La guinda del pastel, es que ME MALLORCA es petfriendly, adiós el dejar la mascota en casa ♥

Primera parada, como no, foto con el nuevo MINI y no sé para que me metí dentro, ya os digo yo que este coche me va mucho y yo le voy a él, pero de momento, parece que el amor va a ser imposible. Es uno de esos coches que siempre son una buena inversión, su diseño no se queda anticuado y su calidad hace que sea un coche que se mantenga perfecto por mucho tiempo, vamos que lo tiene todo… Hice algunas fotos pero la verdad que no le hacen tanta justicia como las oficiales, en color turquesa, ya es algo fuera de lo normal. El de la presentación tenía la tapicería novedad de esta nueva edición, en tono caramelo, preciosa!

Last Thursday I came to the presentation of the new MINI coopeer cabrio in ME MALLORCA. I love and this car, really “I need” ¿And you?

mini cooper cabrio

mini cooper cabrio 2

Tras la presentación, disfrutamos de la degustación en PEZ PLAYA y de la música a cargo de Guri & Eider a los que conocía y sigo desde ya, menuda sesión de DJ y cantante en directo que se marcaron con tanta alma y sensualidad.

presentación mini cooper cabrio me mallorca

Para la ocasión, elegí un short con piñas bordadas -que me gusta un piña oye- crop top en blanco y un kaftán en color negro ya que por la noche refresca. Las sandalias doradas que llevo en las fotos van a ser sin duda, las sandalias de mi verano, el contoneo que te da un buen tacón y que tanto me gusta y la comodidad, aunque parezca mentira, sí, con ellas son compatibles. Las fotos me las hizo Mary del blog Pelirroja a la moda, hicimos un intercambio, que viene muy bien encontrarse a otra fashion blogger en un evento y que te entienda con el tema fotos que somos muy pesadas jajaja gracias guapa!

Y como veis, por fin he conseguido el peinado del verano gracias a Toni & Guy Palma, las trenzas boxeadora, pasé por la mañana por su salón e hicieron esta maravilla con mi melena, es un peinado tan fresquito y tan cómodo, genial para las temperaturas que tenemos en la isla. En el salón trabaja Steffi, que es experta en trenzas y también asesora de imagen, mientras me peinaba comentábamos que es un peinado perfecto, para looks más frescos como el que llevé en esta ocasión, pero también para darle un toque diferente a un look clásico, incluso para un evento ¿vosotros que pensáis? Aprovecho para recordaros que en Toni & Guy Palma tienes descuentos especiales para residentes.

presentación mini cooper cabrio me mallorca

presentación mini cooper cabrio me mallorca

presentación mini cooper cabrio me mallorca

presentación mini cooper cabrio me mallorca

presentación mini cooper cabrio me mallorca

presentación mini cooper cabrio me mallorca

H&M short

New Yorker kaftan

Aurora Vega SHOWROOM crop top and rings

Heymo shoes

Zara clutch

presentación mini cooper cabrio me mallorca

Pincha la foto y nos vemos en Instagram!

presentación mini en me mallorca

photos: Aurora Vega, MINI

AURORA VEGA