Os he hablado en otras ocasiones de Man&Complements en el blog, tienda online de complementos para hombre, que se caracteriza por ofrecer artículos de inmejorable calidad a buen precio.

En mis redes sociales publiqué algunos fotos de una colaboración muy especial con Man&Complements, una serie de vídeos que iré publicando en mi canal YouTube, dando consejos sobre estilismo masculino y presentando sus productos.

manrodaje

En el primer vídeo presento la tienda online, hemos tenido la suerte de contar con Diego para protagonizar los vídeos, a quien le agradezco su participación.

Estos son algunos de los artículos que lleva Diego en el vídeo y que puedes comprar pinchando en la imagen, también os dejo los enlaces a cada prenda:

PRIMER LOOK cinturón, foulard, botín, reloj, pulsera, anillo

SEGUNDO LOOK calzado, cinturón reversible, reloj, gafas, pulsera, bolsa

manblog1

Como os comento en el vídeo, los complementos juegan un papel muy importante en la moda masculina, consiguen un look cuidado y marcan la diferencia, por lo que hay que prestarles atención. Cada estilo tiene sus complementos para destacarlo, os dejo algunas muestras más de lo que puedes encontrar en la tienda online.
Si quieres más consejos sobre estilismo masculino, suscríbete a mi canal YouTube para no perderte los vídeos de Man&Complements, también encontrarás pautas a seguir en su blog.

Tienda online Man&Complements

Blog Man&Complements

Las prendas que lleva Diego en el vídeo son de la tienda Uomo, de la que os hablaré con más detalle en un post la semana que viene. Mi vestuario es de la tienda Paulova, que os recomiendo visitar en el centro de Palma y también dentro de muy poco os mostraré parte de su colección en e blog.

AURORA VEGA