La semana pasada estuve en el hotel Iberostar Playa de Palma para asistir a la presentación a prensa de “Broadway by Iberostar” una interesante iniciativa de la cadena hotelera, que en su afán de ofrecer lo mejor a sus clientes, trae los mejores espectáculos de Broadway a  a sus hoteles de Cádiz, Mallorca y Tenerife.

Sus huéspedes podrán disfrutar de 15 shows musicales entre los que se incluyen Mamma Mia!, El Rey León, Chicago, Grease, Frozen, Mary Poppins… pero ¿sabéis lo mejor? que bajo reserva también los residentes podremos asistir a los espectáculos y completar la experiencia cenando por ejemplo, en el Restaurante Marea del que os hablé hace algunos meses. Desde junio está iniciativa se pone en marcha en hoteles seleccionados,  Tenerife (IBEROSTAR Anthelia e IBEROSTAR Bouganville Playa) en la zona de Chiclana, Andalucía, (IBEROSTAR Royal Andalus y IBEROSTAR Andalucía Playa) y en el norte de Mallorca (IBEROSTAR Albufera Playa y IBEROSTAR Ciudad Blanca)… ¡un motivo más para alojarse en Iberostar y disfrutar de unas vacaciones maravillosas!

Aunque estuve en su restaurante, no había entrado antes en Iberostar Playa de Palma, así que me hicieron una pequeña ruta para ver sus instalaciones. Un hotel con una deco extraordinaria, acogedora, con muchos servicios y donde aunque el hotel está a pleno rendimiento, da la sensación de que apenas hay nadie y este detalle me encanta. Me quedan por llegar un par de accesorios para tener todo el equipo de mi cámara y me pongo con los vídeos en mi canal Youtube que me los estáis pidiendo a gritos, palabrita.

Hay dos motivos por lo que desde ya, lo añado en mi wish list hotelera (ya sabéis que me encanta descubrir hoteles), uno, el conjunto que hacen la comida rica de su buffet (hay varios cocineros preparando platos al momento) y la decoración del comedor con flamencos, si sois habituales por aquí, ya sabéis lo que me gusta un flamenco… dos, su piscina infinita en el ático, a la que sólo pueden acceder adultos y si eliges la opción “Experiencia Star Prestige” ¡tiene unas vistas preciosas como podéis ver en las fotos con el look que elegí para la ocasión.

Avisados quedáis de esta excelente iniciativa #broadwaybyiberostar #iberostarmallorca

 

AURORA VEGA