Para mí es inevitable y una vez comienza el año, aunque las temperaturas digan que seguimos en invierno, yo ya estoy con un pie en la nueva temporada, y mis pensamientos ya sólo ven primavera.

Por eso mismo no soy muy fan de las rebajas, sólo compro prendas básicas o que sepa que las voy a amortizar y eso sólo ocurre en contadas ocasiones y cuando los precios ya son hasta ridículos.

 

La moda es aire fresco, no es una dictadura ni somos sus esclavas, es una herramienta para no aburrirnos a la hora de vestirnos. Nos pueden gustar ciertas propuestas o por el contrario, odiarlas, pero tiene que haber moda para todos los gustos y gustos hay tantos como personas…

 

Está claro, hay tendencias que no podemos vestir ya (de las que os hablaré en breve) pero hay otras colecciones que ya asoman por revistas y webs y que ya me han cautivado por completo.

Una de las cosas que más me han gustado de las que he visto hasta ahora y que me pondría ya mismo son las joyas de PRADA que nos han mostrado en su campaña resort 2013, protagonizada por la preciosa Sasha Pivovarova.

Nada más comprar VOGUE y ELLE enero me las presentaban en las primeras páginas y tardé muy poco en buscar más fotografías en la web:

Sin duda, mis favoritas han sido estas últimas en carey, la pulsera con varias monedas mi preferida, lo que teniendo en cuenta los 2.100 $ que cuesta…

Y estos otros modelos tampoco están nada mal, me parecen súper combinables y diseños muy originales.

Estos primeros pendientes que cuestan 695 $ son otros de mis favoritos.

Si quieres ver toda la colección y precios, puedes hacerlo AQUÍ

Una colección preciosa ¿no os parece?