No os voy a engañar, lo de ver amanecer, antes de este día en mi vida, había sido sólo por dos motivos, la que menos (por desgracia), de camino al aeropuerto para coger el vuelo económico de primera hora y la que más, al salir de alguna fiesta o discoteca tras bailar toda la noche, sí, soy una cierra bares, no tengo remedio y no se cura con la edad.

Pero he de reconocer que llegar la primera a la playa, una madrugada de verano sin apenas calor, mucho sueño por supuesto y ver como empieza el día,  es algo mágico que pienso repetir en breve. Como os podréis imaginar, una vez salió el sol, lo celebramos con un súper desayuno de los míos en modo beach (que si os interesa hago post sobre el pic-nic que monté) y un rico baño en la playa, a esas horas, con el agua limpia, fresquita y para nosotros solos.

El amanecer en Cala Mondragó es magia…

Una de las cosas por la que estoy encantada con el tratamiento de depilación láser que estoy haciendo en DEPILITIVA (Alma Soprano Ice Platinum, pincha para ver toda la info al completo) es precisamente el saltarme el momento depilación de piernas antes de planes tan chulos como este, aunque sean sólo unos minutos ¿a quién le apetece depilarse las piernas a las cuatro de la mañana? ¿o mientras está de escapada romántica? ¿has anulado planes por este motivo? yo ya no… después de tres sesiones, he pasado de depilar mis piernas cada dos días a hacerlo cada semana y hay en zonas en los que ya me he deshecho de mis pelos, bye bye monadas! no os echaré de menos, a eso se le llama desapego y lo demás son tonterías jajaja

Ya os iré contando los planes chulos en los que voy a invertir el tiempo que ahorro en depilación ¿me cuentas los tuyos?

#depilitiva #sopranoiceplatinum #almalasermedica

AURORA VEGA