Esta temporada va a ser muy dulce y en Diviniti lo saben, así que sus percheros ya están llenos de prendas en tonos empolvados para sacar nuestro lado más romántico, quizás sea por eso que al final nunca me decidía por estos tonos jajaja… Pero esto, hasta este total look de la tienda, con prendas en diferentes tonos pastel que rompen con complementos en un animal print más arriesgado y porque también, la primavera, ya me tiene alterada.

Precisamente una de las formas  que os recomiendo para combinarlos es tonos pastel + denim + complementos animal print, ya sea serpiente como en mi caso o leopardo.

La combinación de celeste, verde menta o rosa palo + negro es perfecta y me gusta sobre todo para vestir en looks de noche, mezclando prendas delicadas en tonos pastel con otras más arriesgadas en color negro.

Una apuesta segura es nude o camel + colores pastel, sobre todo para looks veraniegos cuando el calor aprieta, el que más, amarillo pastel.

Para las que no son muy románticas como yo (vistiendo me refiero y lo otro también jajaja) una forma de dar el toque cañero a un look es tonos pastel + complementos flúor, que funciona sobre todo cuando los vistes con jeans o prendas en color blanco.

Y por último, para las que no sepáis encajar vuestras prendas glitter en looks de día, colores pastel + brilli-brilli es la opción perfecta para conseguir que sean diurnas, ya que suavizan el efecto brillante y dulcifica el look.

📍Consell (Mallorca, Islas Baleares)

This time I wear a total look with pastel colors, you can buy this clothes in Diviniti.

A estas alturas de post igual estáis pensando que estoy loca, pero no, no me voy entaconada a pasear al campo jajaja con el buen tiempo no dejo escapar un mediodía libre para ir a comer a alguno de los preciosos pueblos de Mallorca y no pude resistirme a parar en el camino para hacer fotos.

A destacar del look, los jeans que son comodísimos y especiales, gracias a sus bajos bordados y con strass, este tipo de tendencia se llevaba hace ¿diez años? Recuerdo tener unos muy parecidos y ya hace 20, tuvo otros similares mi madre, está claro que todo vuelve…

total look: Diviniti

bolso/handbag: Robert Pietri

calzado/shoes: Zara

gafas de sol/sunglasses: Mango

ear cuff: Zara

photos: Natasha GV

AURORA VEGA