El verme con este look me ha recordado a mi etapa como encargada en Zara que no fue corta y a la que puse fin hace ya cinco años… cómo pasa el tiempo!

En fin, me tengo que poner las pilas porque imagino que como a todas, con este calor me cuesta (me muero de la pereza más bien) arreglarme un poquito, ponga lo que me ponga me sobra la ropa, mi relación con el maquillaje se está distanciando y de secarme la melena ya ni hablo, los moños y yo, en todas sus versiones somos inseparables. Menos mal que de vez en cuando por motivos de trabajo toca sacar las nuevas adquisiciones del armario y arreglarse como es debido, eso sí, pasando un calor que ni os cuento porque ya lo sabéis. Los pantalones tipo pijama son perfectos para llevar con altas temperaturas, fresquitos y que a la vez protegen del sol, si además son en color ocre, más que perfectos, este color es una promesa de la próxima temporada. El toque boho lo ponen por una parte un precioso chaleco de flecos en polipiel y unas sandalias de madera.

pantalón ocre

pantalón ocre

pantalón ocre

pantalón ocre

Este pantalón va a dar  mucho juego a mi armario, con una camiseta básica y sneakers para un look de domingo, con botines y maxi-jersey en otoño, con camiseta vaquera y cuñas…

pantalón, blusa, chaleco, pendientes: Diviniti

calzado: Zara old

bolso: Tally Weijl (Raza Clubber)

funda iPhone: Aurora Vega SHOWROOM (puedes comprarlo AQUÍ y consultar disponibilidad para otros móviles)

reloj: Michael Kors

laca de uñas: Essie (peach daiquiri)

pantalón ocre

pantalón ocre

pantalón ocre

fotos: Grego Romera