Hace unos días recibía una llamada con una gran noticia, la propuesta de participar en «Outlet shopping night de Festival Park». Si me sigues en mis redes sociales (por aquí también os lo conté) este año  me quedé sin poder asistir a la VFNO en Madrid, pues bien, esta es mi recompensa que sin esperarla, ha llegado.

El C.C. de Festival Park celebra mañana 4 de octubre su segunda shopping night y para la ocasión está preparando un  sin fin de actividades, en su primera edición fueron unas 10.000 personas las que participaron y con este dato puedo decir que se convierte en uno de los eventos de moda más importantes de la isla.

Si os animáis a asistir podréis disfrutar de un desfile, donde modelos internacionales lucirán prendas de las tiendas de Festival Park y prendas que podréis adquirir en su mayoría con un importante descuento, vigente sólo durante la noche del día 4 de octubre, para los que trabajáis no os preocupéis, porque las tiendas permanecerán abiertas hasta las doce de la noche y como podréis ver el protagonista del cartel no es otro que el zapato de la Cenicienta, no me puede gustar más, aunque esta noche nos saltaremos el lema del blog y Cenicienta sí llevará zapatos. En Festival os recibirán con una copa de cava y bombones para endulzar vuestra visita y para hacer más agradable todavía la velada un grupo de música chill out pondrá la banda sonora.

Esther Gallegos, maquilladora de la que seguro habréis oído hablar, estará en un stand descubriendo trucos de maquillaje y resolviendo vuestras dudas acerca de cómo sacaros el máximo partido.

1959511_10152339464421828_2128507001713839677_n

Y esa Personal Shopper de la que hablan en el cartel seré yo, que estaré durante toda la shopping night dando consejos sobre los colores que más os favorecen o las prendas que mejor os sientan según vuestro cuerpo. Para aquellas que siempre pensáis en contratar los servicios de una Personal Shopper y no acabáis de decidiros, es una oportunidad perfecta para una primera toma de contacto y lo mejor, de forma gratuita. Estaré encantada de atenderos y divertirnos durante la velada, porque la moda está para eso, para divertirnos.

Me dice un pajarito que se lanzará un concurso a través de la publicación de una foto en una aplicación, el premio 100€  para gastar en el centro comercial, ven a vernos y descubrirás todos los datos para participar.

¡Te esperamos!