Qué alegría cuando una prenda que te lleva gustando toda la temporada, acaba en tus manos en plenas rebajas por 5,99€ ¿verdad?

Este vestido de estampado oriental (aunque en este look lo utilizo a modo de kimono) es otro de esos chollos que voy encontrando por las tiendas, incluso en las últimas rebajas si buscas y te centras en ciertas prendas, acabas encontrando lo que buscas.

Esta temporada hay muchos vestidos de este tipo y puedes combinarlos de muchas formas:

-A modo de vestido con prendas lenceras debajo y con snekears blancas, sí, este tipo de prendas con estampados orientales casan genial con calzado casual, incluso unas Converse.

-Como si fuera un kimono, como lo hago e este caso, con un pantalón negro y sandalias de tacón para una ocasión más especial o con jeans y bailarinas para el día a día.

-Sobre tu bañador o bikini en la piscina ¡marcando estilo!

📍S´Hort  del Rei (Palma)

I bought this dress with oriental print in Stradivarius by only 5,99€. This time, I wear the dress like it´s a kimono.

crop-top & cinturón/belt: Aurora Vega showroom, vestido: Stradivarius, pantalón/pants: Zara, zapatos/shoes: HEYMO, bolso/handbag: PRIMARK, pendientes/earrings: I am

Las fotos son de hace unos días, nos reunimos un grupo de bloggers en TONI&GUY Palma, el motivo, nos presentaron las tendencias en peinados para esta primavera. Todo lo que llega en muy natural, desenfadado, cómodo y favorecedor… ¡perfecto para el buen tiempo!

En mi caso, optaron por unas ondas naturales, deshechas que logran dar un aspecto natural a cualquier look.

En la foto con Martina, que como os dije en RRSS, ha sido todo un descubrimiento, persona bonita por dentro y por fuera. En el próximo post publicaré vídeo con todas las tendencias, si tenéis eventos a la vista ¡estar atentas!

AURORA VEGA