El pasado 17 de junio el restaurante Club de Mar inauguró su terraza, aprovechando la ocasión para presentar el nuevo número de su revista. Reservé la fecha ya que me había perdido las últimas presentaciones de la revista y siempre organizan eventos donde cuidan todo tipo de detalles y una se lo pasa bien.

Dejé la cámara en casa, pero tengo algunas fotos que hizo Javi Muriel y otras que capté con el móvil, para enseñaros el look que elegí para esta gran noche. Me llevé refuerzos para que las risas estuvieran aseguradas, con mis amigas Grego y Raquel completamos un trío que se lo pasó pipa, con música en directo (safo y violín acompañando grandes temas), copas de vino blanco, bailes y cachondeo, como decimos nosotras, una noche de “cancaneo” en toda regla.

opening terraza club de mar 1

opening terraza club de mar 1

opening terraza club de mar 1

Llegamos un poco tarde y la verdad que sirvieron un rico y abundante catering que no catamos porque habíamos cenado pronto en casa, sobre las doce, como chicas de buen comer que somos, nos entró el hambre y fuimos a Garito Café a picar algo (qué maravilla que tienen la cocina abierta hasta la una, muy top) y con la música de Cerviño nos animamos y decidimos tomar la última copa en Passarella, que desde su apertura no me había pasado y le tenía ganas…

Como os he comentado al principio del post, no llevé mi cámara, pero hice algunas fotos con el móvil, mis mejores looks nunca aparecen en el blog, después de un vino, me da miedo olvidarme la cámara en alguna esquina jajaja no os voy a engañar…

El vestido me lo compré en Mango de Festival Park Outlet, tengo un mono de lentejuelas similar que os enseñé el año pasado, pero tenía ganas de un vestido. El aplique de las sandalias está hecho a mano y se le puede poner a cualquier zapato. Aprovechando que mi madre comió en casa, le pedí que me hiciera una trenza de espiga, para recoger el pelo y dejar al descubierto el escote de la espalda. En maquillaje, lo primero de todo, me apliqué una perla Schaebens Concentrado Anti-arrugas y estiramiento, esta semana ha estado cargada de eventos y mi cara de cansada necesitaba ayuda extra, luego una base unificadora -quiero aprender bien el tema del contouring, que para fotos muy bien, pero para llevarlo a plena luz del día no quiero cometer los fallos que veo cometen otras y queda tan artificial- ojos ahumados en visón y negro y barra de labios en rosa cuarzo.

opening terrza club de mar aurora vega

opening terraza club de mar

opening terraza club de mar

vestido Mango

sandalias HEYMO

pulsera plumas para calzado Aurora Vega Showroom

clutch Zara

pendientes Diviniti

Los eventos que organiza Eva Moreno de Grupo 2 quilos siempre son un éxito, espero no perderme ninguno!

#revistaclubdemar

AURORA VEGA