El pasado 24 de septiembre tuvo lugar OD GROUP FESTIVAL, una fabulosa fiesta en OD Port Portals donde la cadena OD hotels, entre amigos, clientes y colaboradores, música, comida rica y muchos brindis celebró el fin de la temporada.

OD hotels celebrated in a great party the end of the season with friends and collaborators.

od-group-festival-6

con Nuria y Alba brindando por OD hotels

En OD Port Portals siempre me hacen sentir como en casa, así que fue un placer -y un honor- poder estar en este evento y celebrar con ellos los éxitos de la cadena en una gran temporada.  Como siempre, un finger food de 10 donde entre otras cosas, pudimos degustar las deliciosas hamburguesas que se sirven en sus Burger Meets Gin.

od-group-festival-3

Precisamente una de las cosas buenas que llegan con el otoño en OD Port Portals, el 21 de octubre regresan los viernes de Burger Meets Gin, noches con buena banda sonora donde puedes degustar sus deliciosas hamburguesas combinadas con una selección de ginebras en un buen ambiente. Otras de las novedades presentadas en el evento, fue su Brunch de Otoño, cada sábado y domingo de 12 a 16 horas.

Así que además de despedir la temporada de verano, dimos la bienvenida al ocio del que disfrutaremos este otoño, OD Port Portals, en mi opinión, destaca por ofrecer eventos de calidad en los meses fríos en Mallorca, cosa que se agradece y mucho.

Enhorabuena a todo el equipo de OD Port Portals, en especial a Mar y Olga, por conseguir siempre momentos así de especiales, sois únicos!

#odgroupfestival #odmoments

AURORA VEGA