En el 2014, NYX fue adquirida por el grupo L’ÓREAL, es una firma de cosméticos con productos desde 3€ y se presenta como una firma de maquillaje profesional al alcance de todas.

NYX es una de las firmas en maquillaje con más seguidores en las redes sociales, un amplio surtido de colores en todo tipo de productos y una relación calidad/precio bastante buena. La he conocido más de cerca y he probado algunos de sus productos ya que colaboró en el primer encuentro Beauty Bloggers Mallorca.

*Product review, please you translate the page for info.

nyx

De los productos que he probado, el que más me ha gustado, ha sido la barra de labios Velvet mate blood love. Me encanta el acabado mate para los labios, pero cuesta mucho encontrar una que no se reseque y se cuartee, pues bien, la fórmula de esta barra de labios es de acabado mate y nada reseca.

nyx

Aparte de que tengo un par de marcas (de pequeña era un terremoto) me gustan las cejas de aspecto tupido, así que el lápiz Micro brown pencil para cejas, me ha encantado para maquillajes de día, es rápido y puedes dibujar creando el efecto de pequeños pelos.

nyx

La paleta de sombras Adorable, es otra de esas cosas perfectas para looks de día, estos colores son perfectos para conseguir un maquillaje de ojos natural e iluminar la mirada.

nyx

Mosaic Powder blush, me ha gustado para dar un tono bronceado a mi rostro, aunque no soy mucho e abusar de este tipo de productos de día, sino de noche.

nyx

Estos 4 productos son con los que repetiré sin duda, sobre todo la barra de labios Velvet mate que pienso comprarla en naranja energy y fucsia.

¿Me recomiendas algún otro producto de NYX?

AURORA VEGA