STARBUCKS se ha hecho de rogar, pero de no tener ninguno en Mallorca hemos pasado a tener 3 establecimientos de esta cadena. Recuerdo mis primeras visitas a STARBUCKS en Barcelona y más tarde parada obligatoria cada vez que iba a Madrid, mira tú por donde ahora podemos disfrutarlo en la isla y en el primer STARBUCKS frente al mar de toda España ni más ni menos.

📍STARBUCKS Playa de Palma

STARBUCKS have a new shop in Mallorca at Palma Beach.

Hace unos días asistí a la presentación del establecimiento, donde nos contaron las novedades para este verano. En primer lugar llegan cafés muy refrescantes, como el Cold Brew es un café suave y dulce, Iced Americano es un café espresso con agua, de sabor marcado y rico, Iced Latte para los amantes del café con leche pero en su versión más fresquita y  Cappuccino Freddo que es el probé yo, con una deliciosa espuma de leche desnatada que estaba buenísimo. Además, sus tés helados con sabores y los frapuccinos que no falten.

El local es precioso, como en mitad del sitio más tropical que te puedas imaginar y además de disfrutar de sus bebidas y comidas, en su tienda encontrarás cafés, vasos y muchas otras cosas relacionadas con el mundo del café.

La verdad que suelo ir bastante a la Playa de Palma, sobre todo con mis sobrinos para pasear, así que este verano aquí una se va a poner morada de cookies y cafés fríos jajaja voy a tener que dar paseos muy largos por la playa para compensar… Me encanta el color y el ambiente que está tomando esta zona.

¡La espera ha valido la pena STARBUCKS!

 

AURORA VEGA