A mi salón de peluquería sólo le faltaba algo para ser perfecto, tenemos a Mary (propietaria y corazón de Azabache), a Ana (responsable de estética), a Tana (la perrita-recepcionista más encantadora del mundo), los productos Cotril y ahora, más intimidad!

El nuevo salón Azabache Estilistas es lo más acogedor que te puedes imaginar, ahora sí que es la casa de la gran familia Azabache. ¿Y su nueva sala de estética? sin palabras.

azabache estilistas

cotril

azabache estilistas

azabache estilistas

estética azabache

Después de más de dos meses sin poder hacerles una visita (este verano está siendo muy, muy movidito y me falta tiempo para todo), mi melena pasó por chapa y pintura, color y tratamiento exprés pudieron dar otro aspecto a mi melena, pero queda mucho por hacer.

azabache estilistas

Mary siempre me lo dice y no miente, hace unas semanas se terminaron mis productos Cotril y por la falta de tiempo acabé utilizando por unos días cualquier cosa (dígase productos capilares de supermercado), el resultado,  melena encrespada y el trabajo de muchos meses a la basura (lo siento Mary, de verdad nunca más) Además, no os creáis que se puede conseguir una melena sana sólo usando buenos productos cada día, también hay que sanear la melena con un corte de puntas de vez en cuando (es lo que peor llevo) y de vez en cuando ayudar a nuestro pelo con tratamientos extras de los que muy pronto os hablaré.

¿Quieres formar parte de nuestra familia Azabache?

calle Reina Esclaramunda, 4

634 58 25 86

Facebook Azabache Estilistas

AURORA VEGA