Aunque hace algunas semanas que llegaron a casa, no había tenido oportunidad hasta ahora de abrir y probar las últimas novedades de LOLA Make Up. El año ha empezado más que movidito y sobre todo esta semana está siendo de locos, si os digo que lo más light que me ha pasado ha sido quedarme atrapada en mi coche por culpa de la nieve durante seis horas y vivo en Mallorca…

Contratiempos aparte, os cuento sobre lo último de LOLA Make Up, en primer lugar su Máscara ALL IN ONE.

¿Qué la hace diferente? sin duda la forma de su cepillo, que hace que las pestañas parezcan más largas, más pobladas y sobre todo, me encanta lo curvadas que quedan.

El Dúo Kajal + Eyeliner ha sido sin duda todo un descubrimiento. Por una parte su eyeliner es waterproof y dura muchísimo tiempo y cuando os digo mucho tiempo es que lo he usado para salir y he llegado al amanecer con el maquillaje intacto. La parte del kajal, recomiendo usarla sólo en la zona superior del ojo, genial para maquillajes cargados de noche, se extiende muy bien y facilita mucho las cosas para las que siempre vamos con prisas. Al ser muy cremoso, en la zona del lagrimal y pestañas inferiores, lo desaconsejo.

Os recuerdo que en Mallorca, podéis comprar LOLA Make Up en Perfumerías XARIG y que podéis descubrir todos los productos en la web de LOLA Make Up.

AURORA VEGA