Dicen y con toda la razón, que los mejores momentos se viven, no se publican. Pues eso es lo que me está sucediendo en estas fiestas. Este mes de diciembre está siendo muy movidito, con mucho trabajo y eso siempre es una buena señal, todo el tiempo que tengo libre lo dedico a estar con los míos y disfrutar de su compañía, no hay lugar para la pérdida de tiempo. En estos días se supone que tendría que estar publicando mis looks para estas fiestas, pero no son días donde la ropa esté jugando un papel importante, son días de campo, risas, tardes de bingo, paseos nocturnos por la ciudad parando de vez en cuando a tomar una copa de vino, cenas en familia donde lo más significativo lo juegan los buenos momentos que se viven. La nota “fashion” de mi Navidad son las fotos que me mandan mis clientas, preciosas con la ropa que les he conseguido para que brillen estas fiestas y que tanta ilusión me hacen.

Estas fotos que tomé en Alaró el día 25 probando mi nueva Canon Speed lite 90X reflejan mucho mejor que cualquier look mi Navidad 2014:

034

013

033

008

020

005

002

019

032

009

025

Os deseo una Feliz Navidad llena de momentos para coleccionar y no dejar en el olvido, porque la Navidad es una excusa perfecta para llamar a esa persona a la que hace tiempo que no vemos, juntar a la familia, querer más que nunca a los amigos y recordar las anécdotas de las personas que ya no están con nosotros, de forma que sigan vivas en nuestra memoria.

¡FELIZ NAVIDAD!

AURORA VEGA