¿Te imaginas? Unas gafas de sol que se conectan mediante bluetooth a tu smartphone, con las que puedes escuchar música, recibir llamadas y mantener una conversación, sin que los demás lo oigan y sin dejar de oír lo que pasa a tu alrededor… ¡pues es posible!

Y hasta que no llegaron mis Mystic Wear a casa, las cargué y las probé, no me lo creía, es magia.

Y te preguntarás ¿cómo es posible?

EL SONIDO LLEGA POR VIBRACIÓN ÓSEA

Eso a lo que yo llamo magia, es una nueva tecnología, con la que puedes escuchar música, responder a las llamadas e incluso preguntarle a Siri lo que le tengas que preguntar, que sí, que lo puedes hacer y lo mejor de todo es que no te pierdes el sonido de lo que pasa a tu alrededor como ocurre con los auriculares.

CONEXIÓN BLUETOOTH

En un sencillo paso, conectas tus gafas al smartphone (en mi caso iPhone) y voilà ¡todo el audio de tu teléfono en tus gafas de sol!

LO OIGO TODO

Sí, no me pierdo una, el sonido del mar cuando paseo en la playa, los sonidos de la ciudad cuando monto en bici, los ladridos de Allegra y Mía cuando quieren algo ja ja aquí una ya no se pierde nada de lo que pasa a su alrededor, mientras escucha música, sigue las instrucciones de google maps para llegar a un sitio o está pendiente del teléfono. Yo ya no pierdo ni una llamada por tener el móvil en el bolso mientras voy por la calle.

Y así voy yo en mi búsqueda de hogar por los pueblos más bonitos de Mallorca, sí, todavía no he encontrado nada, después de dos intentos fallidos y intento de engaños por partes de inmobiliarias, sigo buscando mi nueva casa, a ver si dejan de decir que se vive tan bien en Mallorca que de cada vez es más difícil VIVIR…

sudadera: PRIMARK

falda: El Corte Inglés

chaleco: ZARA old

bolso: Lola Casademunt

pendientes: Aurora Vega SHOWROOM

gafas de sol: Mystic wear

botas: MARYPAZ

Las sesiones de fotos siempre terminan con unas risas…

¡Feliz fin de semana!

#reviewpostauroravega #mysticwear #ad