Hace unos días os hablaba de Sueños Garau, una cadena de tiendas especializada en lencería de la que soy embajadora. Durante este mes, tienes disponible en todas sus tiendas la campaña “MY BASICS”, con hasta un 30% de descuento en prendas seleccionadas. PLAYTEX, DIM o Wonderbra son algunas de las marcas que podrás encontrar incluidas en esta promoción, perfectas para crear tu fondo de armario en lencería.

Es realmente importante vestirse bien desde el interior y bien es cierto que no hay un sujetador perfecto, sino uno idóneo para cada ocasión.

PLAYTEX y su 24 horas, es perfecto para largas jornadas de trabajo, hace que te sientas como si no lo llevaras, femenino y discreto… tienes que probártelo!

playtex-suenos-garau

Para las mujeres que apuestan por la comodidad, la colección de DIM es perfecta, sin dejar de sentirte sexy y atractiva. Recomiendo esta marca sobre todo para las que necesitéis una buena sujeción o efecto reductor.

suenos-garau-dim-2

Y si lo que buscas es un escote perfecto, sin dudarlo,Wonderbra, sus sujetadores son tus aliados para tus looks más atrevidos.

suenos-garau-wondrebra

Sueños Garau tiene muchas sorpresas preparadas para vosotros, entre ellas sorteos en su página de Facebook, por lo que os recomiendo no perderla de vista.

El próximo viernes 23 de septiembre, estaré en dos de sus tiendas Sueños Delistore, para aconsejaros sobre la lencería que mejor se adapta a vuestro cuerpo y trucos de estilismo donde la lencería juega un papel muy importante, muy pronto os daré más detalles en mis redes sociales.

Mientras tanto, os presento este vídeo, donde os mostramos la lencería ideal para cada momento del día.

Gracias…

A Hotel OD PORT PORTALS por ser el espectacular escenario de este vídeo.

A Estefanía de TONI & GUY Palma por dejar mi melena perfecta para presentar “MY BASICS”

A Nuria Aguado por ayudarme en este trabajo, te debo una!

AURORA VEGA