Hace poco más de un mes, os hablé de un nuevo showroom en Palma, donde se pueden adquirir productos de cosmética coreana, UR-YEPPEO y de algunos de sus productos estrella y conmigo se vinieron a casa otros que he estado probando durante todo este tiempo. No todos los productos están disponibles en su showroom en Palma (algunos sólo están disponibles para su distribución en Alemania e Italia) pero sí la mayoría.

ur-yeppeo-cosmetica-coreana

Soy fan de las marcas que distribuyen y conocía la calidad de sus productos que no me han defraudado, pero desde la semana pasada, aprecio toda su cosmética mucho más. UR-YEPPEO invitó a un grupo de bloggers a un showroom donde nos habló de sus productos y sobre todo nos explicó los beneficios de los componentes que llevan. La principal característica de las fórmulas de los cosméticos coreanos es su alto porcentaje en principios activos, lo que hace que sus resultados sean visibles al poco tiempo de utilizarlos y por supuesto, más efectivos.

“Pepino de mar” o también llamado ginseng de mar,  es el principal componente de esta crema Reafirmante, Anti-Edad, contiene un 65% de extracto de pepino de mar que devuelve la elasticidad y firmeza a la piel. Mi experiencia personal con Ocean  Power Red Cream es que las líneas de expresión se han suavizado, mi piel tiene una apariencia más firma y tersa. Otros de sus componentes  es el  ácido hialurónicoadenosinacobre tripéptido-1, que acelera la recuperación de células de la piel, un efecto anti-envejecimiento que me ha hecho que mi piel recupere el aspecto de hace unos años. La utilizo como crema de día.

ur-yeppeo-mizon-ocean-power-red-cream

El “Ácido Hialurónico” en resumen, ayuda a mantener la piel hidratada. La deshidratación de la piel es el principal motivo de arrugas y manchas, por lo que este componente puede ser la solución a muchos problemas. En mi caso, utilizo Skin Energy Hyaluronic acid 100 como crema de noche.

ur-yeppeo-original-skin-energy-hyaluronic-acid-100

Después de un mes usando “Veneno de serpiente” creo que no me he vuelto más mala jajaja, ahora en serio, sólo os puedo decir que este componente hace que las líneas de expresión desaparezcan al momento, utilizo S-Venom Wrinkle Tox Cream como sérum, una pequeña cantidad es suficiente.

ur-yeppeo-aging-care-firming-solution-s-venom-wrinkle-tox-cream-mizon

La “Baba de caracol” es uno de los componentes que mejor regeneran la piel, ayudan a reparar y a solucionar cualquier problema que tenga la piel, en especial cicatrices, acné y en mi caso, algo que me tenía muy preocupada y que Black snail all in one cream ha solucionado, hacer que algunas manchas que tenía en el rostro desaparezcan. En mi caso eran manchas producidas por exceso de melanina, hace un mes, eran completamente marrones y ahora, apenas necesito maquillaje para disimularlas.

ur-yeppeo-black-snail-all-in-one-cream-2

Uno de los productos que más me gustan, son las mascarillas Steblanc, los componentes de los que os he hablado, son los protagonistas de algunas de ellas, os recomiendo visitar el showroom para que os recomienden la que mejor va con el problema que tenga vuestra piel. Además, podéis disfrutar de la experiencia reparadora en el propio showroom, en sólo 15 minutos de relax en su sillón. En mi caso las uso cuando tengo un evento especial y quiero tener buen aspecto o después de días de no parar, para que la piel se recupere.

ur-yeppeo-steblanc-mascarillas


En estos días estoy empezando a usar otros productos de cosmética coreana de los que os hablaré cuando pueda comprobar sus resultados. Os recuerdo que si queréis comprar estos productos, podéis hacerlo en el showroom de UR-YEPPEO situado en Galerías Velázquez (Palma) de 10 a 16 horas. UR-YEPPEO ofrece a mis seguidores un 10% de descuento, nombrando o enseñando esta publicación al hacer esta compra código: AURORAVEGA10.

También puedes comprar sus productos en la tienda online de UR-YEPPEO, en ese caso, para obtener el descuento tenéis que introducir el código DTU4MJ81FAIB al hacer vuestra compra. Ambos descuentos son válidos hasta el 31 de diciembre.

AURORA VEGA