Que conste que las fotos no tienen muy buena calidad ya que las hice de noche y que estaba muy muy cansada después de un duro día de trabajo & cena con los amigos, pero quería enseñaros como queda el DIY que os mostré ayer en esta entrada.

Me repito, la tendencia militar me gusta a cuenta gotas y me negaba a gastarme 40 euros en las sobrecamisas que me gustaban al ser una prenda que no aprovecharía mucho. Solución: Hacerme con una chaqueta de caza de mi padre, coserle unos abalorios y cortarle las mangas, que además de hacerlo porque la chaqueta me venía enorme, está mucho menos visto.

Los shorts también son un DIY, eran unos pantalones de hace bastantes temporadas de ZARA (por lo menos ocho) que apenas me ponía, me encantaba como me quedaba la aparte de arriba pero no las piernas, así que eché mano a la tijera y un par de lavadoras para que se deshilachara…

Durante el día llevé este look con una bota motera y para salir a cenar cambié por estos zapatos de ZARA (ya sé lo que estáis pensado, no paro de decir que son incómodos pero no me los quito! jajaja)

Para darle el toque al outfit, el cinturón de print animal, ídem con la carterita de mano. Dos adquisiciones de ZARA de hace mucho tiempo que estoy segura se convertirán en piezas vintage en mis manos.

jersey, pulseras: Aurora Vega SHOWROOM

shorts, chaleco: DIY

cinturón, clutch: ZARA old

reloj: Michael Kors

botines: ZARA AW 12/13

La verdad que estoy muy contenta con el resultado y lo más sorprendente es que me lo estoy poniendo muchísimo y no me canso. Es lo que tienen los DIY, que los llevas con cariño ¿verdad?

¿Me cuentas tus últimos DIY?

¿Te gusta el mío?