Si hay dos estilos que combinan a la perfección entre sí, son el militar con las prendas marineras, mezcla de la que siempre cae algún look en los estudios de armario que realizo y que os invito a vestir. Tenía estos pantalones encerados hace unos meses en el armario y no me los había puesto todavía -muy raro en mí- seguramente porque este año no me quito las botas altas y no los veía con ellas. Ahora que la primavera se deja ver en algunos días soleados, los he estrenado llevándolos con stilettos, aunque con este outfit, también podría calzar perfectamente unas sneakers blancas, es más al final del domingo, cuando hice estas fotos, fue lo que hice para dar un paseo y ver la puesta de sol en Port Portals

Los jeans encerados estilizan y me gusta el efecto de su acabado, no ceden y eso siempre es un punto a favor. Hacía tiempo que buscaba unos en verde militar pero los quería altos de cintura, los encontré en Diviniti, que esta temporada ha recibido cantidad de modelos diferentes, incluidos jeans fantasía. Precisamente en breve, os mostraré un modelo con strass que es una preciosidad.

Otra de las maravillas que he estrené con este look fue el ear cuff de Zara, lo encontró mi hermana en las últimas rebajas de Zara y se acordó de mí, junto un maxci-collar que os mostraré en breve. Lo que me gusta un brillo…

📍Santa Eugénia (Mallorca, Islas Baleares)

The military and navy style clothes combines very well, in this look I release Diviniti’s jeans in a military and navy look. The spring is here.

camiseta/tshirt: Shana

jeans: Diviniti

chaqueta/jacket: Aurora Vega Showroom

bolso/handbag: Deichmann

stilettos: Heymo

ear cuff: Zara

reloj/swatch: André Belfort

gafas de sol/sunglasses: Stradivarius

photos: Natasha GV

AURORA VEGA