Si sueles visitar mi blog lo sabrás, adoro las prendas entradas en años, me pierden los vestidos, las blusas y los abrigos que llevan el apellido “vintage”

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde Mi ropa vintage, una tienda online con este tipo de prendas con una característica muy especial, son prendas nuevas a estrenar de los años 50 a los 80. En su mayoría están confeccionadas en España, en fábricas que ya no existen y también ropa de otros orígenes como Inglaterra, EEUU o Italia.

Ya sabéis que cuando descubro una tienda nueva me gusta saber la historia que tienen detrás, estos detalles me ayudan a conocer mejor su concepto y sobre todo, a apreciarla más. Detrás de Mi ropa vintage están dos hermanas de Jerez de la Frontera (Cádiz), Marina y Begoña. En un principio tenían tienda física donde vendían además ropa de segunda mano, con el tiempo se centraron en ropa vintage y venta online.

Entre sus políticas destaco la de ofrecer sus productos a unos precios moderados, cosa que se agradece ya que no todas las tiendas vintage ofrecen precios al alcance de todos los bolsillos.

Además de ropa, también venden otros objetos de estas épocas, como muñecas, cámaras de fotos antiguas o vinilos, con estos últimos incluso hacen bolsos. En resumen, Marina y Begoña son unas apasionadas del mundo vintage, le ponen mucho cariño y eso se nota.

Mi ropa vintage me dio la oportunidad de elegir uno de sus vestidos y como no podía ser de otra forma me decliné por uno de los años 70, con estampado cachemire y en colores malva, grises y tostados. En estos días lo haré algo más mini, ya que se me ha antojado llevarlo con unas botas-leggings en color gris, es de lana así que abriga mucho y con este frío os podéis imaginar lo encantada que estoy con él.

Estoy deseando estrenar mi nuevo vestido porque además de ser vintage tiene otra cosa muy especial y es que está sin estrenar… me estaba esperando!

 Y a vosotras, si  también os gusta el vintage, os invito a pasar por su tienda online.

Tienda online

Facebook

Twitter