Melville & Boronski es un salón con el que suelo colaborar habitualmente, soy habitual es sus Hair Fashion Night de L’ORÉAL y Alex, uno de sus gerentes (también están Germán y Gustavo), siempre logra dar con el peinado que tengo en mente. Hacía mucho tiempo que iba detrás de convertir mi melena en un jardín de rizos y por fin, Alex lo logró, aún teniendo en cuenta que era muy difícil porque con la keratina se complica el dar forma al pelo, pero no hay misión imposible para el equipo de Melville & Boronski. Ha sido la primera y no será la última vez que apueste por este peinado.

Respecto al look de las fotos, una combinación que nunca falla: militar & flores, es siempre una buena idea. Las botas, son una de las mejores compras de la temporada, ya les había echado el ojo y cuando en Zara decidieron bajar su precio a 25,90€ me lo pusieron muy fácil, todas las que tengo de este estilo son con taconazo y ya tocaban unas para aguantar largas jornadas de trabajo, si buscáis algo así, os las recomiendo, son súper cómodas.

chaqueta: Le Marais, vestido: Diviniti, botas: Zara, bolso: PRIMARK

hairstyle: Alex (Melville & Boronski), maquillaje: Chus (M&B beauty)

Aprovechando mi visita al salón, sus responsables, Chus y Mariola, me presentaron M&B Beauty, servicios de belleza como tratamientos faciales, depilación, manicuras y pedicuras, masajes o maquillaje. Un amplio abanico de posibilidades para estar todavía más guapos y que la experiencia M&B sea completa. Podéis consultar aquí sus servicios y precios M&B Beauty. Precisamente Chus, hizo gala de su buen hacer con las brochas y me maquilló, os la recomiendo totalmente si tenéis que estar perfectas para alguna ocasión especial.

📍 Melville & Boronski 

AURORA VEGA