Aunque seáis menos, sé que el blog tiene público masculino, por eso mismo voy a intentar hacer más entradas dedicadas a vosotros como la de hoy. Cuando hablo de moda femenina estoy cansada de repetir que los complementos juegan un papel importante, pero en el caso de la moda masculina esta importancia se multiplica por dos. Las tendencias para vosotros suelen ser mucho más moderadas, sin demasiados cambios de una temporada a otra, por eso mismo los complementos juegan un papel importante, solemos recordar la elegancia o el peculiar estilo de un hombre por el foular que llevaba, sus gafas, su reloj, su calzado…

M&C man&complements es una tienda online donde puedes encontrar complementos de buena calidad a buen precio, sin dejar atrás las tendencias que para vosotros también son importantes. Os invito a visitar su web (podéis hacerlo AQUÍ) y para que os hagáis una idea de los complementos que puedes encontrar en ella os he hecho esta selección.

Por lo general se tiene muy olvidada la joyería masculina, pero una pulsera, un gemelo o un anillo, pueden marcar esa diferencia que define a un hombre con estilo. Las pulseras de cuero son aptas para todos los estilos y fáciles de llevar para vosotros ya que no son demasiado llamativas.

Respecto a las gafas en M&C apuestan por modelos actuales y atractivos, sin dejar por ello atrás la importancia de que sean de alta calidad y que tengan un precio razonable.

Los bañadores son una prenda muy personal, en M&C tienen una preciosa selección donde encontrarás tendencia, otros más clásicos, desenfadados…

Como estoy segura de que os va a encantar la página, vais a agradecer que M&C para todos los seguidores de este blog tenga un descuento del 10% en compras hasta el 31 de agosto del 2014.

Para poder disfrutar de este descuento introduce el cupón cupon-10 al hacer tu compra.

*Gastos de envío gratuitos a partir de 45€

http://www.mancomplements.com/

Puedes encontrarlos en Facebook y Twitter