Durante las últimas semanas os he ido mostrando algunas propuestas de la temporada primavera/verano 2017 de MAX&Co. una firma italiana contemporánea, elegante, chic y muy femenina, con prendas fáciles de llevar y que todas querríamos tener en el armario.

El must have de la temporada: bomber, si es en estampado floral, muchísimo mejor. Cali Sun de MAX&Co. con mezclas que siempre funcionan: blusas románticas con denim y vestidos de encaje. El toque de glamour lo pone sus piezas de lino, prendas que recuerdan a los años 70 y tan versátiles, que podrán acompañarte a la playa, al trabajo o en tu mejor noche de verano. Y para las ocasiones más especiales de esta primavera, MAX&Co. nos propone una estética ultrafemenina, en looks frescos y simples.

Además en MAX&Co. puedes encontrar una colección en colaboración con Swarovski, piezas con los mismos temas de la colección llevados a la bisutería, perfectas para llevar en cualquier ocasión.

Si pasáis por sus tiendas, no os podéis perder la colección Miss Juno special flower edition, formas icónicas de sus bolsos Miss Juno con aplicaciones florales en 3D.

Tal y como dice el hashtag que están utilizando para esta campaña, prendas para estar extraordinarias todos los días.

#extraordinaryeveryday

AURORA VEGA