Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar la manicura efecto caviar, estuve a punto de comprarla en ebay ya que hace meses, era en el único sitio que se podía adquirir y ha sido ahora, cuando la tenemos estas «bolitas» a la venta en perfumerías cuando me he animado.

La semana pasada os mostraba AQUÍ un look donde os llevaba mi manicura caviar, en colores muy discretos porque en otros tonos me gusta verlo, pero para mí es «too much»

Por el mismo motivo no decoré complemente con efecto caviar todas las uñas, sólo una de cada mano y el resto sólo media uña en forma diagonal.

Una base nude con las bolitas en dorado. Aprovechando que era la primera vez que probaba esta manicura y para enseñaros si era fácil o difícil, grabamos un vídeo:

En estas semanas he probado esta manicura un par de veces,a sí que os puedo comentar lo siguiente:

-Al lavarte las manos hay que ir con muchísimo cuidado, sobre todo al secarse con la toalla, aún con mucho cuidado (me lavo las manos mil veces al día) a la tercera vez que me lavé las manos las bolitas empezaron a despegarse.

-Teniendo en cuenta el punto anterior, os podéis imaginar que esta manicura no supera una ducha a no ser que utilicéis guantes (ya os digo que yo ducharme con guantes ni lo voy a probar jaja)

-Tampoco es una buena idea irse a dormir con ella, yo lo hice y mis uñas amanecieron sin bolitas: estaban todas repartidas por la cama. por lo tanto, no es una manicura para llevar en una cita romántica jaja

Conclusión: Es una manicura para una ocasión especial, para hacérsela justo antes de salir de casa y quitársela al llegar. En mi opinión, no es nada práctica, pero es tan bonita que vale la pena.

Como os he comentado en el vídeo, he utilizado la marca LAYLA y me ha dicho un pajarito que en breve van a sacar un nuevo producto para conseguir una manicura efecto caviar con bolitas más pequeñas y que se fijan mejor. No dudéis que las probaré y os contaré que tal.

Mañana es jueves, para mí el mejor día de la semana…

¿Y para vosotras?

¿Habéis probado la manicura efecto caviar?