La cocina italiana es una de mis favoritas, la pasta me pierde, imagino que como a mucha gente. ¿Sabes a qué sabe la pasta hecha con cariño? si es que no y eres de Mallorca estás de enhorabuena, porque desde la semana pasada contamos con una tienda donde comprar pasta artesana, hecha por dos italianos que ponen mucho de ellos en este nuevo proyecto, cariño, experiencia y un buen hacer en la cocina que nos va a dejar indiferente, MAKARÍA artisan pasta.

makaría palma

makaría palma

makaría palma

makaría palma

makaría palma

makaría palma

MAKARÍA llega de la mano de Paolo y Massimo, para traernos pasta artesana de lo más original, no tienen carta, nos van a sorprender con recetas nuevas semana tras semana, de sepia, remolacha, de calabaza con semillas de amapola… lo que pase por la cabeza de estos dos valientes lo convertirán en pasta para nuestro disfrute.

MAKARÍA está ubicada en calle Juan de Cremona, 2 (una travesía de calle Bonaire) en un pequeño y precioso local que invita a entrar, cada detalle, cada estante y casi cada utensilio han sido obra de las manos de Paolo y Massimo, así que tienen valor doble, han sabido demostrar con la decoración de su local, lo que es MAKARÍA, algo artesano, con carácter y con mucho sabor italiano.

makaría palma

makaría palma

makaría palma

makaría palma

La pasta artesana es mucho más digestiva y ligera que la pasta que venden empaquetada, utilizan un tipo de sémola especial que la hace más sabrosa y adquiere el doble de sabor al mezclarla con otros ingredientes. Os puedo asegurar de primera mano, que a su pasta especial con sabores, hay que añadirle muy poco para que esté deliciosa. Por mi parte muy pronto os mostraré la receta de unos nero di sepia que cociné el otro día y para este sábado ya tengo pensado encargar otro tipo de pasta para deleitar a mis invitados. Sí, con unos entrantes (mozzarella, paninis, embutidos con focaccia etc) y un plato de pasta artesana con alguna salsa, quedas de lujo con muy poco esfuerzo.

makaría palma

Mucha suerte Paolo y Massimo, aunque estoy segura de que no la vais a necesitar, habéis hecho algo con el corazón y vuestra pasta es doblemente rica por ello…

MAKARÍA cómo llegar AQUÍ

Facebook

Instagram

AURORA VEGA