Te levantas inspirada, te maquillas, te ves genial, sales a la calle, pasan unas horas, te miras a un espejo y… ¿dónde ha ido a parar mi maquillaje?

Estoy segura de que te reconoces en este texto. Y es que a veces, al poco tiempo de maquillarte, parece que nunca sucedió. Hay muchos factores que influyen, el calor, la falta de hidratación, los nervios y sobre todo el tipo de piel y el momento por el que está pasando nuestra piel. Desde hace tiempo, utilizo fijadores de maquillaje, que van genial, así que al tener la oportunidad de probar esta bruma, no me lo pensé dos veces, un producto icónico de MAC que todavía no había pasado por mis manos y que se renueva con FIX+, con partículas perladas para que vayamos deslumbrando por la vida.

Mi piel, se deshidrata muy fácilmente y este producto, es hidratante, punto a favor. Alarga la duración del maquillaje hasta 12 horas. Se puede aplicar antes o después, que es la forma en la que lo uso, para sellar el maquillaje y para aportar luminosidad como toque final y ¡a ala calle!

MAC PINKLITE PREP+PRIME FIX+ contiene vitaminas y minerales, té verde, manzanilla y pepino, que son los que calman la piel, una mezcla refrescante para decirle a tu piel que la quieres (mucho)

En mi último viaje a Madrid, lo usé y ya os digo yo que fui brillando como la purpurina y con un maquillaje perfecto, gracias MAC.

¡Toma nota!

#maccosmetics #pinklite y #prep+premfix+ #reviewpostauroravega #colaboración