De la mano de laboratorios KROUS (empresa que selecciona los mejores productos en cosmética y los ofrece a un buen precio) en la pasada edición de Beauty Blogs Mallorca, descubrí de primera mano la firma en cosmética LILY LOLO. De ella sabía a través de redes pero no había tenido la oportunidad de probar sus productos hasta hace un par de meses. Ahora, después de casi agotar alguno de esos productos, os voy  a hacer algunas recomendaciones. LILY&LOLO no texta en animales y sus productos están exentos de aroma.

LILY&LOLO

DÚO CEJAS LILY&LOLO

Voy a empezar por el producto definitivo para maquillar tus cejas. ¿Eres de las que no las maquilla? puede ser que tengas la suerte de tenerlas perfectas, pobladas y que no lo necesites, pero si estás en el 90% del resto de las mortales, piénsalo. Hasta hace bien poco yo no las maquillaba, pero cuando descubres un producto así, que te ayuda a enmarcar tu mirada, repites y repites y te das cuenta que este gesto es más importante que llevar eyeliner.

En primer lugar fijas la ceja con su gel especial y luego, matizas y defines con la sombra.

LILY&LOLO

BROCHAS LILY&LOLO

En mi poder -de momento- sólo tengo esta de bolso, en tamaño mini y perfecta para retoques, pero en el evento pude tocarlas todas y son maravillosas. Caricias en la piel que ni te imaginas, en cuanto las mías necesiten cambiarse, ya sé la firma que quiero.

LILY&LOLO

Además probé varios de sus polvos de acabado que dejan un acabado suave y natural. Si quieres comprar alguno de estos productos pincha en su nombre o puedes adquirirlos en la tienda online de Laboratorios Krous: LILY&LOLO.

AURORA VEGA