Tengo que admitir que cuando cuando veo prendas de la nueva temporada en los blogs que ni siquiera he visto en las tiendas me sorprende muchísimo y siempre pienso lo mismo, ojalá tuviera tiempo y sobre todo quien me hiciera las fotos en el momento que lo necesito. Por lo general, hay prendas que salen en el blog muchos meses después de haberlas adquirido y no porque no me las haya puesto, sino porque no he tenido tiempo de fotografiarme con ellas. Menos mal que gracias a Instagram sí que puedo estar actualizada en algo. Pues eso, mi asignatura pendiente en el blog: buscar tiempo debajo de las piedras para fotografiar mis looks.

Justo esto es lo que me ha ocurrido con esta chaqueta de KIABI, que tengo hace bastante tiempo y que todavía no había asomado por el blog. Tipo “Chanel” en un suave verde flúor y con una forma que la hace perfecta tanto para llevar con tejanos como para llevar sobre un vestido. Como más me la he puesto esta primavera: con shorts, camiseta blanca básica y sandalias planas doradas.

En esta ocasión, he combinado la chaqueta con una falda de tablas y una simple blusa blanca, zuecos y bolsito también con cierto aire “Chanel” y una gargantilla en amarillo flúor.

Chaqueta: KIABI SS13

blusa: Aurora Vega SHOWROOM (puedes comprar una parecida AQUÍ)

falda: Aurora Vega SHOWROOM (puedes comprar una parecida en ZARA AQUÍ)

gargantilla y pulseras: Aurora Vega SHOWROOM (puedes comprarlas AQUÍ)

reloj: Casio

bolsito: ZARA old (puedes comprar uno parecido AQUÍ)

zuecos: ZARA old (aunque bastante diferentes si te gustan los zuecos AQUÍ tienes unos en Zalando)

Si os ha gustado el peinado, en mi canal YouTube os mostré de la forma tan fácil que se hacen las trenzas tirolesas, os dejo el vídeo por si no lo visteis y queréis probar:

He hablado de esta tema de las fotos otras veces y la verdad que uno de los trucos que utilizan muchas bloggers para poder mostrar sus looks al día es fotografiar tres o cuatro outfits en una misma sesión. Yo admito que lo he probado, sabéis que me hace las fotos mi sobrina Natasha y aprovechando que la he tenido en casa alguna vez lo que sí hemos hecho es cambiarme de ropa cada vez que hemos salido de casa por algo: para ir a buscarla, para ir al supermercado, para merendar… y de esta forma hemos podido hacer fotos a varios looks, pero siempre looks reales. Porque esa es otra ¿no os da la sensación de que hay bloggers que visten de una forma para las fotos y de otra en su vida diaria?
A mí en particular no me da la sensación,  he comprobado con mis propios ojos que la realidad no siempre coincide con las fotos que sacan en los blogs, que por otra parte también me parece bien, porque yo miro blogs para inspirarme y poco me importa si luego ellas llevan la ropa en su vida diaria o no…
En este campo creo que la polémica está servida, por eso de cada vez me gusta más Instagram, encuentro muchísima más inspiración que en post que parecen sacados de VOGUE, pero que también me gustan ¡eh!
Admiro muchísimo esa dedicación y esos post tan cuidados y mucha envidia sana de tener tiempo para llevarlos a cabo, para que nos vamos a engañar.
Y vosotras…
¿Cómo os organizáis para hacer las fotos del blog?
¿Dónde encontráis la inspiración últimamente?